Crónica minuto a minuto

Adiós de nuevo a Raquel y hola a la mexicana en GH16: 'Soy un poquito perra'

Adiós de nuevo a Raquel y hola a la mexicana en GH16: 'Soy un poquito perra'

En la nueva gala de 'Gran Hermano' Raquel volvía a ser expulsada de la casa, frente a Sofía que era la menos votada y una guerra abierta con Marta en la sala de expulsión. Suso, Marina y Sofía, nuevos nominados.

Danielle, la concursante de 'Big brother México', entraba como una mujer que se lleva mal con otras: “Prepárate”, le avisaba Mercedes Milá.

Danielle, la gran hermana mexicana de intercambio

Danielle se definía como “Perfeccionista, obsesiva, todo en mi cabeza tiene que ser simétrico. Soy cero enojona pero si agarras mis cosas me vuelvo loca. Mi hobbie es bailar salsa, el hombre más feo si sabe bailar salsa no lo suelto en toda la noche”.

Raquel, Marta y Sofía en la sala de expulsiones

Las tres nominadas entraban a la sala de expulsiones y Mercedes les enseñaba algunos de los vídeos en los que unas hablaban de las otras. La escena más polémica fue un ataque de celos de Raquel por Sofía en la que le insultaba: “No me lo esperaba” decía la hija de Maite y Raquel respondía: “Igual que ella me pidió perdón yo también se lo pido a ella”.

En ese momento Marta entraba en acción y apoyaba a Sofía diciéndole a la chica de Suso que había sido una falsa porque pensaba eso de ella y le sonreía.

Mercedes les informaba de que Sofía era la menos votada y esta, disgustada por dejar allí a Marta, salía de la sala.

Las otras dos concursantes se quedaban viendo más vídeos y estallaba una guerra entre ambas. Tras las imágenes los porcentajes daban un vuelco sin saber aún quién iba a quedar eliminada.

Mercedes anunciaba que Raquel era la expulsada (por segunda vez) de la casa. “Lo siento mucho las cosas que te he podido decir. Mi hermana tiene tu edad y yo tendría que ser más madura con 25 años también. Suerte Raquel” le decía Marta antes de irse a la nueva expulsada.

Marta Torné entra para el juego de la inmunidad

La presentadora de 'Cámbiame' entraba a la casa de Guadalix diciendo que “nada es lo que parece. Estoy alucinando de estar aquí”. Y así dejaba el objeto para que ganaran la inmunidad.

Han encontraba el objeto y saltaba de alegría porque ahora tenía el poder de la inmunidad para él u otro compañero.

Raquel, de regreso en el plató

Raquel volvía a plató “triste” y sin aguantarse las lágrimas. Su madre le decía que se tranquilizara y que “los trapos sucios ya los limpiarían en casa”, refiriéndose a los edredonings con Suso.

“Se lo dije a todo el mundo millones de veces, aunque no voy a pedir perdón, sí que le voy a pedir perdón a mi madre por haber aguantado y defendiéndome”.

En cuanto a su relación con Suso, al ver los vídeos del principio ella no dejaba de sonreír y confesaba: “Yo no sé lo que dirá la gente pero lo que siento es lo que habéis visto”.

Mercedes le preguntaba qué le gusta de Suso: “Me lo paso bien, disfruto, siempre está pendiente de ti...”, respondía la expulsada. “Las discusiones que teníamos a los dos minutos estábamos bien”.

“Creo que fue un error entrar en la repesca” aseguraba Raquel, “que mi imagen se ve más negativa y que Amanda esté en la calle cuando iba a ser finalista”.

Sobre el supuesto affaire que tuvo con Alberto el relaciones públicas de una discoteca - rumor que soltó Ares- ella lo desmentía por completo.

“Voy a estar contigo al 100%, estoy muy triste por no haber vuelto a la casa, ya ablaremos fuera y te quiero” le decía Raquel a Suso, él le contestaba “te conozco muy bien y sé que algo falla”, pero ella lo negaba.

Cabreo de Milá con Raquel y Amanda

Según Raquel los vídeos que habían puesto de los edredonings estaban “magnificados” a lo que Mercedes respondió: “Si quieres te explico lo que hemos cortado porque está limado totalmente, para no hacer daño a nadie. Pero no te pongas chula porque la liamos. Te aseguro que las imágenes que has visto son una pequeñez al lado de lo que hay”.

Y la expulsada añadía: “No voy a pedir un perdón por algo así. Puedo pedir perdón por haber aguantado como una bellaca y haberme defendido como lo ha hecho. Llegados a este punto y visto como se han metido conmigo creo que mi madre tiene que estar orgullosa de mí”.

Tras eso, Amanda no dejaba de hablar en plató y Milá acabó por estallar.

Los nuevos nominados

Suso, Sofía y Marina se alzan como los nuevos nominados, tras salvarse Han a él mismo.

Etiquetas
stats