VÍDEOS

Adiós de 'UTN' en Cuatro: 'Fue un lujo tenerles al otro lado de la pantalla'

Adiós de 'UTN' en Cuatro: 'Fue un lujo tenerles al otro lado de la pantalla'

'Un tiempo nuevo' dijo adiós a la noche del sábado en Cuatro. El programa presentado por Silvia Intxaurrondo se despidió de la audiencia tras 3 meses en los que no ha satisfecho las expectativas de audiencia que Mediaset había puesto en ellos.

Fue un programa en el que no faltaron los contenidos habituales: desde la entrevista a Pablo Iglesias sobre las inminentes elecciones del 20-D; una entrevista de Marta Nebot con Toni Cantó; reportajes de corte social, como el que permitió destapar a un presunto estafador y otro sobre los niños transexuales.

El espacio de actualidad no gozó de una despedida demasiado extensa. La escaleta de contenidos dejó poco tiempo, aunque eso no impidió que la presentadora tomara los últimos segundos del programa para pedir a los principales colaboradores del programa que la acompañaran.

Este fue el parlamento final de Intxaurrondo: “Ya saben ustedes que hoy es el último programa. Quiero que estén conmigo Boro, Marta y Luis. Quiero pedir un aplauso para quienes han aportado su granito de arena de este programa, a los equipos de producción de Cuarzo. Ha sido un placer trabajar con ellos, y un lujo tenerles a ustedes al otro lado de la pantalla cada noche de sábado. Muchas gracias por habernos acompañado. Yo creo que dentro de un tiempo, si tenemos suerte, ustedes y nosotros nos veremos a través de esta pantalla mágica llamada televisión. Muchas gracias y felices fiestas”.

Y así, con un aplauso de todos los presentes, concluyó la andadura de 'Un tiempo nuevo' en Cuatro.

Así fue la entrevista a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias visitó este último 'Un tiempo nuevo', para hacer repaso a las encuestas y valorar los cambios que ha sufrido su partido desde su creación. “Soy de izquierdas, pero no quiero solo el voto de esa etiqueta”, declaraba.

Además, habló de la negativa de Podemos a entrar en el pacto antiyihadista y comentó las reacciones de otros líderes políticos españoles al atentado en Kabul. “Vi a Rajoy más sensato que otros dirigentes, Rivera me recuerda a Aznar”, opinó.

En un tono más distendido, Intxaurrondo quiso mostrar al invitado un vídeo con los cambios, no ideológicos, sino físicos que ha sufrido desde que se diera a conocer hasta hoy. Para ello, un experto en comunicación no verbal ha analizado la trasformación física y gestual del líder de Podrmos, que en su primera aparición en televisión tenía piercings y una mirada agresiva, y ahora se muestra mucho más relajado y sonriente.

Etiquetas
stats