A las 23.40 horas

Adiós definitivo a “Cuenta atrás” en el late night de Cuatro

LATE NIGHT

Corso prueba la inocencia de su padre, en la despedida de “Cuenta atrás”

Cuatro emite a las 23:40 horas el último capítulo de la serie policíaca de Cuatro, títulado “Desguace Jiménez, 18:10 horas”. Mario y Molina se preparan para una detención pero éste piensa que no hará falta disparar. Quienes los esperan atrincherados son Corso y Mateo, su padre.

Ninguno de los dos está dispuesto a entregarse y todos sacan sus armas. Tres meses antes, Corso y su padre, en el lugar donde explotó el coche de Mateo, deciden simular su muerte colocando pruebas falsas en el cadáver calcinado de Charly Camacho. Hoy, Mateo ha encontrado el modo de recuperar una grabación que demuestra la culpabilidad de Gironella y acude a Corso para que le ayude.

Millán Salcedo y Adriana Ozores, invitados en “Balas de plata”

El espacio de entrevistas recibe a las 24:00 horas a los dos actores, que protagonizarán junto a Lorena Berdún una charla distendida sobre algunos de sus aspectos menos conocidos por los telespectadores.

Millán Salcedo, el que fuera componente de uno de los dúos humorísticos más exitosos de nuestro país, Martes y Trece, está estos días en el Teatro Infanta Isabel con el espectáculo “Yo me subí a un piano verde”, mientras que la actriz Adriana Ozores tiene nueva película en la cartelera, “Ocho citas”.

Celestino Corbacho y Siniestro Total visitan a Buenafuente

El Ministro de Trabajo e Inmigración acude a las 00:00 horas al programa de Buenafuente, por el que será entrevistado. Además el grupo gallego de punk-rock que ha vuelto a la música para celebrar su 25 aniversario con la edición de su disco Que parezca un accidente estarán en Buenafuente. La banda viguesa con Javier Soto y Julián Hernández a la cabeza interpretarán una versión muy particular del Chiki-chiki

PRIME TIME

El bar de Enrique se convierte en prostíbulo en “La que se avecina”

La transformación del bar de Enrique en un local de alterne por iniciativa de Maxi y las dificultades económicas por las que atravesarán los Cuquis tras el despido de Maite, protagonizarán el capítulo de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible”, Enrique, como concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento, deberá desalojar a las prostitutas del centro. Sin embargo, éstas, molestas por el comportamiento del funcionario, se trasladarán hasta las puertas de su domicilio en señal de protesta. En medio de este clima de crispación, Maxi tendrá una idea que revolucionará la comunidad: transformar el bar de Enrique en un local de alterne.

Amador y su esposa deberán enfrentarse a una inesperada noticia: el despido fulminante de Maite. Además, este contratiempo se producirá en el peor momento, ya que deberán hacer frente al arreglo de una humedad en el 1º A y a la celebración por todo lo alto del cumpleaños de las pequeñas Carlota y Maite, a las que sorprenderán con un hermoso pony.

La llegada al inmueble de Blanca, la compañera de piso de Raquel, desatará un enfrentamiento entre Joaquín y su hermano Sergio por ver quién la seducirá antes. La elegancia y la galantería del mayor de los hermanos Arias rivalizará con la inseguridad y la juventud de Sergio.

Reencuentro apasionado de Victoria y Ángel, en “La Señora”

La 1 emite a las 22:15 horas el noveno episodio de la serie de los creadores de “Amar en tiempos revueltos”, ambientada en los años veinte. Gonzalo (Roberto Enríquez) parece decidido a convertir a Victoria (Adriana Ugarte) en su esposa. Sin embargo, el amor entre Ángel (Rodolfo Sancho) y Victoria acaba por imponerse y ambos dan rienda suelta a su pasión.

El encuentro entre los amantes es interrumpido por un trágico suceso: Amalia (Pepa López), madre de Ángel, y su hermano Salvador (Raúl Prieto) resultan gravemente heridos en un repentino incendio en su casa.

Tras lo que Ángel interpreta como un castigo divino por haber vulnerado su sagrado voto como sacerdote está la venganza del Marqués, que ha descubierto que Salvador está involucrado en el intento de asesinato que le dejó levemente herido.

Toni Cantó, nuevo personaje de Arroyo Pingarrón, en “El síndrome de Ulises”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la serie, titulado “Una cuestión personal”. Durante la fiesta se ha mostrado de manera evidente que Reyes y Ulises pertenecen a dos mundos tan distintos que no hay forma de hacerlos converger. Reyes decide poner punto final a su recién estrenada relación y Ulises, que estaba dispuesto a luchar por ella, tiene que aceptar su decisión.

Ulises encuentra en Leonor el hombro en el que llorar. Animado por ella, va a buscar a Reyes para pedirle otra oportunidad. Ulises agradece a Leonor los consejos y empieza a considerarla su mejor amiga.

El Padre Jesús (Toni Cantó) aparece en Arroyo Pingarrón y en la vida de Estela. Su primer encuentro con ‘los pingarrones’ es algo accidentado ya que Reyes le arrolla con su moto en plena calle. Ulises aprovecha la ocasión para recordarle a Reyes que debe tener cuidado.

Con la aparición del padre Jesús la frivolidad de la trabajadora social se va a poner en entredicho ya que él está dispuesto a ser el benefactor del barrio. Para ello, ayuda a una familia magrebí a hacer una huelga de hambre en la parroquia, para impedir su deportación. El barrio entero le apoya pero tema se complica más de lo debido cuando al pater familia se le diagnostica una hepatitis fulminante.

Taburete sufre un revés de la fortuna. Amparito, una señora mayor que le tiene mucho cariño muere y le deja su dinero a Ricardo Nanclares. Ricardo Nanclares murió calcinado. Taburete perdió su identidad y no puede cobrarla.

Diego se enamora de la hija de Bernardo, en “Cuestión de sexo”

Cuatro emite a las 22:15 horas el capítulo titulado “Teoría y práctica”, en el que Diego se lía con una nueva y atractiva alumna de su autoescuela: Alicia. El protagonista se muestra encantado con su nueva relación hasta que descubre que es la hija de Bernardo. Mientras tanto, tras la declaración de amor de Bernardo, Alba está confusa acerca de sus sentimientos hacia él: por un lado le gusta, pero, por otro, no puede evitar verle como a un padre. No sabe si decidirse a salir con él o no.

En el peor momento de la crisis económica de Óscar y Vero, llega Esther, la ex novia de Óscar, con Adolfo, su hijo, para que le costee la ortodoncia. Óscar se siente en el deber de dar a su hijo todo aquello que no le ha podido dar hasta ahora aunque esté arruinado. Por eso lo lleva a la consulta de Gonzalo.

Por otro lado, Gabi no puede superar que Elena haya vivido una aventura con Álvaro, especialmente cuando la llama mientras están en la cama. Gabi sólo ve una solución: enfrentarse a Álvaro cara a cara.

Sofía y Charly van a irse a vivir juntos. Por eso, la joven empieza a trabajar en la consulta de Gonzalo para costearse los gastos del alquiler. Gonzalo promete a Diego que se lo va a hacer pasar mal para que deje el trabajo y se olvide de vivir con Charly. Pero no puede: Sofía le gusta demasiado.

Idean una estrategia para batir la seguridad de Sona, en “Prison break”

LaSexta emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de la tercera temporada de la serie, titulado “Buenas vallas”. La Compañía utiliza a Sara para chantajear a Scofield y Lincoln descubre que debe tomarse en serio las amenazas de esta empresa después de recibir un paquete que le deja consternado.

Mientras, en prisión, Michael idea un nuevo plan para acceder al sistema eléctrico de Sona. Por otro lado, Mahone está muy afectado por la ausencia de sus pastillas y comienza a atormentarse con fantasmas del pasado como el de Haywire. T-Bag y Bellick reciben atenciones de Lechero.

El Canto del Loco visita “No disparen al pianista” en La 2

El programa de música en directo de La 2 que presenta Ruth Jiménez contará a las 21:30 horas con uno de los grupos del pop español con más éxito. Dani, David Chema y Jandro, los integrantes de El Canto del Loco, le contarán todas las novedades de su nuevo disco a Ruth y se subirán al escenario para interpretar “Eres tonto”, “Corazón” y “Un millón de cicatrices”, de su nuevo disco “Personas”.

También estarán en el programa un grupo muy joven: Melocos. Las edades de los componentes del grupo, Anotnio, Andrés, Gonzalo, Manu y Jaime, no pasan los 20 años, pero ya tienen un Disco de Platino y otro de Oro en las descargas digitales. El grupo gaditano cantarán en directo los temas “Cuando me vaya” y “Cada golpe”.

La cantante Soraya, que rememora el espíritu ochentero con su último disco “Dolce Vita”, cantará en directo el primer single de éste disco. La extremeña se enfrentará a Tania, colaboradora del programa, para ver quién de las dos sabe más de la década de los 80.

“The Unit” emprende una nueva misión contra agentes tóxicos

LaSexta emite a las 23:00 horas un nuevo episodio de la serie, titulado “Always kiss them goodbye”. La Unidad regresa al trabajo y se enfrenta a su próxima misión: detener una avioneta que contiene una bomba con agentes nerviosos capaces de acabar con gran parte de la población.

Bob persigue a la nave portadora, pero su piloto ha muerto intoxicado y el automático se dirige a un estadio lleno de civiles. En la base, Mack es obligado a abandonar su hogar por las continuas peleas con su esposa y Kim propone presentar un programa de radio.

SOBREMESA / TARDE

Vientos de expulsión en “Supermodelo 2008”

Los aspirantes a top-model tan sólo llevan cuatro días de crucero, pero ya saben lo que significa no llegar a buen puerto. En la hoja de ruta que Cuatro emite a las 15:15 horas, está escrito que otro de los concursantes debe cruzar la pasarela y pisar tierra firme. Será el tercer expulsado de la semana. La decisión, de nuevo en manos de la exigente tripulación que componen Fiona Ferrer, Emmanuel Rouzic, Josie y Marie-Ange Schmitt-Lebreton, directora del centro de formación.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats