A las 23:30 horas

Adiós definitivo al “Síndrome de Ulises”

PRIME TIME“El síndrome de Ulises” se despide con su último episodio PRIME TIME

“El síndrome de Ulises” se despide hoy de Antena 3 a las 23:30 horas con el último capítulo de su tercera temporada. En este episodio, titulado “Duelo sobre ruedas”, la antipatía de Charly y Ulises crece por momentos.

Su lucha por la misma chica, Reyes, termina en una carrera de motos. Un acto ilegal que llevará a Ulises a quebrantar su libertad bajo fianza y que dará con sus huesos en la cárcel antes de que se celebre el juicio.

Ulises quema todos sus cartuchos antes del juicio. Se entrevista con el abogado de la parte contraria y hasta llega a tener una cita con él con tal de que le favorezca en el juicio, pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen.

Rai ha hecho una lista de cosas que quiere hacer antes de morirse. La lista es estrafalaria y está llena de deportes de riesgo. Tan pendiente de sí mismo está que no se da cuenta de que Dolores ha desarrollado una enfermedad que afecta a su sistema neurológico.

Ángel Llácer prueba su “¡No te olvides de la canción!” en domingo

“¡No te olvides de la canción!” se muda al domingo en su segunda entrega, que laSexta emite a las 21:25 horas.

Se trata de un concurso musical presentado por Ángel Llácer en el que los participantes tienen que completar y cantar en directo las letras de canciones pertenecientes a todos los estilos musicales. Si consiguen superar todas las categorías, podrán ganar 100.000 euros.

Ewan Mcgregor y Scarlett Johansson protagonizan “La isla”

La 1 estrena a las 21:55 horas la película de acción “La isla”, protagonizada por Ewan Mcgregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean y Steve Buscemi.

Año 2019, Lincoln Eco-Seis y Jordán Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo perfectamente aislado y en el que todo está controlado.

Al igual que todos sus compañeros, sueñan con ser los elegidos para ir a “La isla”, el único punto no contaminado del planeta tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta excepto las de ellos.

Los Darling, chantajeados por una cinta de vídeo, en “Sexy Money”

Antena 3 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “Sexy Money”, una serie que narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos...

En el primero de los capítulos, titulado “El banquero italiano”, Nick trata de poner orden a los asuntos de la familia Darling cuando ésta es chantajeada con una cinta de vídeo que parece contener imágenes sexuales de un miembro de la familia.

Mientras tanto, Patrick se ve obligado a romper su romance con Carmelita (Candy Cayne), situación que lo lleva a sentir una profunda desesperación. Además, le presentan una campaña para recaudar fondos para el Senado.

En el segundo episodio, titulado “El Chiavennasca”, Nick, a instancias de Tripp Darling, viaja a un viñedo en Italia para reunirse con un detective que puede saber más acerca de la muerte de su padre.

Entretanto, Nick intenta apaciguar la molestia de su esposa Lisa, pues los Darling ocupan todo su centro de atención y su tiempo. Su romance idílico se ha roto porque, además, Karen y Freddy han decidido acompañarle a todas partes.

Por su parte, Letitia le confiesa a Tripp que ella le había sido infiel a lo largo de su matrimonio. Con el corazón destrozado, Tripp vive un infierno y luego se empeña en confirmar si todos sus hijos son biológicamente suyos.

Mientras tanto, Brian Jr necesita la ayuda de su padre para enfrentarse a un delincuente en la escuela.

La estepa siberiana se cruza en el camino de “Pekín Express”

Cuarta etapa de “Pekín Express” (Cuatro, 21:30 horas). Cada vez quedan menos parejas y el cansancio empieza a hacer mella en los concursantes.

Será una dura etapa de más de 1000 kilómetros que tendrán que recorrerse en tres días. La salida se efectuará en la Antigua Estación de Ferrocarril de Yekaterinburgo, donde Paula Vázquez propondrá a los aventureros una misión especial para comenzar la etapa.

A la mitad del recorrido, en el Lago del Oso, con una puesta en escena divertida y sorprendente, se hará la prueba de inmunidad en la que sólo podrán participar las tres primeras parejas en llegar.

La meta será en la ciudad de Omsk, concretamente en el Museo Siberiano de la ciudad. La primera pareja en llegar conseguirá el preciado amuleto valorado en 6.000 euros y la última, deberá abandonar la aventura.

“Momentos del fin del mundo”, en “Cuarto Milenio”

Nuevos reportajes con el sello de Iker Jiménez. Esta semana el equipo de “Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:30 horas) abordará tres historias en las que nuevamente el misterio y la intriga son el denominador común.

La primera (“Momentos del fin del mundo”) mostrará cómo a lo largo de la historia, el planeta ha pasado por momentos en los que ha estado a punto de desaparecer.

Amenazas nucleares, armas de destrucción masiva, hecatombes a punto de ser provocadas en muchas ocasiones por la ambición y el orgullo del ser humano han tenido contra las cuerdas a las grandes potencias sin que la humanidad sospechase nada.

El ex coronel de los Servicios de Inteligencia Fernando San Agustín y el físico Miguel Bibiloni analizarán varios de estos episodios en los que el llamado teléfono rojo sonó.

“El Fuerte de San Cristóbal”

Una antigua fortaleza militar empleada como cárcel cobija detrás de sus muros leyendas de sangre y muerte. “Cuarto Milenio” ha recorrido las galerías y recovecos de este enigmático enclave en compañía de algunos de los protagonistas de su oscura historia.

Carolina Ferre les pone de nuevo “De patitas en la calle”, en laSexta

laSexta ofrece la quinta entrega de “De patitas en la calle” a las 22:55 horas. Se trata de un docu-reality, presentado por Carolina Ferre, en el que una serie de jóvenes se ven obligados a compartir piso después de que sus padres les hayan echado de casa.

Por otro lado, a partir de las 00:00 horas, emite “Vidas anónimas”.

Telecinco vuelve a apostar por las reposiciones de “Aída”

Telecinco ofrece, a partir de las 22:15 horas, la reposición de los capítulos 67 y 68 de “Aída”.

“Club de fútbol” analiza la jornada de Liga en La 2

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

LATE NIGHT

Chipper pone banda sonora desde hoy a “GH: El Debate”

Chipper, uno de los finalistas de la pasada edición de “Operación Triunfo”, se incorpora desde hoy "Gran Hermano: El debate" (Telecinco, 00:30 horas).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats