Estados Unidos

Adiós a la original “Scrubs” tras nueve años de emisión en USA

Después de nueve años en antena, ABC elimina 'Scrubs' de manera precipitada. Según se explica en la página de Facebook de la serie, el último capítulo de la novena temporada se va a convertir en el episodio final de esta ficción que tras años de éxitos no ha conseguido despegar en ésta última etapa.

Durante el último año, los datos de audiencia de 'Scrubs' -que en nuestro país han emitido Cuatro y Canal+- han sido catastróficos, con una media de tres millones de espectadores. Y no es la primera vez que registra cifras tan bajas, de hecho ya se especuló en otras temporadas que le fin de las aventuras de Michael J.D Dorian y compañía tenían el final a la vista.

Finalmente, será el próximo 17 de marzo cuando la ficción que emitió durante sus siete primeros años la NBC diga adiós a sus seguidores.

Mientras, los fans que mantienen intacta su pasión por el programa están indiganados. Según los medios estadounidenses, han pedido un capítulo final digno y que tras nueve años disfrutando de esta serie no acabe saliendo por la puerta de atrás. Así, han solicitado a la cadena un episodio con un final apropiado para una serie de tan largo recorrido.

'Scrubs' es una serie fuera de lo común y muchos la han definido como la versión médica de 'Ally McBeal'. La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart.

Los capítulos son relatados en primera persona y al final de cada episodio normalmente John J.D. Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

Etiquetas
stats