Tercera temporada

Adrià Collado, el fichaje que faltaba en “Cuestión de sexo”

Adrià Collado (“La que se avecina”, “Aquí no hay quien viva”) es el último fichaje que faltaba por incorporarse a “Cuestión de sexo”, la comedia de Cuatro que inicia hoy la grabación de su tercera temporada, según informa el blog de la serie.

Adrià Collado, que se incorpora a la ficción de Notro junto a los ya anunciados Alejandro Tous y Mariam Hernández, Interpretará a Toni, el nuevo personaje que hará el papel de hermano de Diego (Willy Toledo). Su llegada representa un auténtico terremoto en la pareja que protagoniza la serie, Diego y Alba (Pilar Castro).

Aunque son hermanos, Diego hace más de diez años que no sabe nada de él. Toni siempre ha vivido a su aire, libre, sin compromisos. Para Diego, es el hermano que sólo aparece cuando está en algún lío, el que da señales de vida cuando necesita dinero.

Sin embargo, en esta ocasión aparece, en teoría, por un motivo muy distinto. Un tío de ambos acaba de morir y les ha dejado en herencia un pequeño viñedo.

Toni quiere que lo cultiven juntos, que sigan la tradición familiar para así, volver a ser hermanos. Diego, que conoce bien a Toni y no se fía de él, quiere vender el terreno. Parece que lo tiene claro, pero hay un elemento que desequilibra la balanza: a Alba meterse el el viñedo con Toni le parece una gran idea.

La relación de Toni y Alba, el gran secreto de la temporada

Esta postura de Alba enfrenta a la pareja. Para Diego, tener a Toni cerca, representa un peligro, aunque no sepa cual. Sin embargo, para Alba, participar en el viñedo y tratar de sacar un vino juntos, es una excusa perfecta para arreglar sus problemas de pareja. Sólo hay un detalle.

Toni y Alba tuvieron una breve relación en el pasado, cuando Diego y ella ya estaban juntos, hace casi veinte años. Una relación de la que Diego no tiene noticias. Visto lo visto, ¿tiene la vuelta de Toni tan buenas intenciones fraternales? ¿O esconde el deseo de recuperar aquella fugaz relación que tuvo con Alba y quitarle la mujer a su hermano?

La segunda oportunidad de Diego y Alba, nuevo tema de pareja.

A todo esto, Diego y Alba están inmersos en un proceso de cambio de su relación. Después de haber vivido un tiempo separados, se han dado cuenta de que quieren intentar de nuevo estar juntos. Lo que ellos han llamado su segunda oportunidad.

Para ello, deben enfrentarse a los problemas que arrastran desde hace años y solucionarlos. Hacer una auténtica “limpieza” de su matrimonio. La llegada de Toni distorsiona este trabajo. Pero no será su único obstáculo.

Novedades para relanzar la serie en su tercera temporada

Además del último fichaje de Adriá Colado, la serie producida por Notro TV (“HKM”, “La familia Mata”) incorporará a los intérpretes Mariam Hernández (“La Tira”) y Alejandro Tous (“Yo soy Bea”).

Además, causarán baja de “Cuestión de sexo” el actor Alfonso Lara y la actriz argentina Valeria Alonso, que daban vida al matrimonio formado por Óscar y Verónica respectivamente.

* Alfonso Lara y Valeria Alonso abandonan “Cuestión de sexo”

Giro femenino en las tramas

En cuanto a sus historias, la comedia de Cuatro pretende dar un giro a lo femenino, con un mayor enfoque a las historias entre mujeres, para captar así a un mayor número de este segmento de público.

“Cuestión de sexo”, cuyos nuevos capítulos llegarán a la cadena de Tres Cantos en 2009, aprobó en sus dos primeras temporadas con una media del 9% de share y 1.439.000 fieles, convirtiéndose en una de las pocas series nacionales que superó la media de Cuatro.

* Alejandro Tous en “Yo soy Bea” (Telecinco)

Ficha a la lenguaraz cajera de “La Tira” y al galán de “Bea”

Mariam Hernández, la insolente cajera de “La Tira”, será una de las dos grandes novedades de “Cuestión de sexo” en su tercera temporada.

La actriz canaria, que actualmente interpreta a la Jessy de Fuenla en la serie cómica de laSexta, se suma al reparto de la ficción de Cuatro para dar vida a la hermana de Elena, el personaje de Carmen Ruiz (“Yo soy Bea”).

Junto a Hernández, el otro gran fichaje de “Cuestión de sexo” es el actor Alejandro Tous (“Punto.doc”) que, como ya informamos hace unas semanas, se meterá en la piel de Mario, el nuevo ginecólogo de la propia Elena.

Mariam Hernández, episódicos en “El Comisario” y “Los hombres de Paco”

Mariam Hernández nació en Puerto del Rosario (Fuerteventura) hace 27 años. Era “la tonta que daría lo que fuera por salir en la tele” en El Cliente (Telemadrid).

* Mariam Hernández es Jessy en “La Tira” (laSexta)

Además, ha interpretado a personajes episódicos en El Comisario (Telecinco) y Los hombres de Paco (Antena 3).

Coincidió con Esther Rivas, su compañera de escenas en La tira, en el cortometraje Tía, no te saltes el eje que rodó para el Notodofilmfest.

Etiquetas
stats