Estreno el 2 de diciembre

Adrián Lastra, entre Paula Prendes y Patricia Montero en el nuevo trailer de Fuga de cerebros 2

Los fans de la exitosa película producida por Antena 3 Fuga de cerebros pueden estar ya de enhorabuena, y es que el gran éxito que obtuvo en 2009 la comedia adolescente protagonizada por Mario Casas y Amaia Salamanca tiene ya una secuela preparada, que verá la luz el próximo mes de diciembre.

Fuga de cerebros 2 tratará de repetir la formula de la primera entrega con algunos cambios. El primero de ellos, sus protagonistas: Salamanca y Casas estarán sustituidos por otros tres rostros televisivos, los de Adrián Lastra y Patricia Montero (BuenAgente) y Paula Prendes (precisamente compañera de Amaia Salamanca cada martes en el Gran Hotel de Antena 3). Ahora, el centro de las desventuras de los protagonistas no será Oxford, sino la Universidad de Harvard. Hasta allí viajará Alfonso Cascajosa, hermano de Emilio (Mario Casas) para tratar de encontrar el amor, acompañado del peculiar grupo de amigos de su hermano mayor.

Junto a ellos, repiten varios de los personajes de la primera entrega: Alberto Amarilla (Chuli), Gorka Lasaosa (Ruedas), Pablo Penedo (Corneto) y Canco Rodríguez (Cabra) se encargarán de apoyar al personaje de Lastra en sus intentos por hacerse con la chica de sus sueños.

También repiten en esta continuación la pareja formada por Mariano Peña y Loles León. Además de estos nombres, el elenco está completado con un nutrido grupo de conocidos intérpretes como el rapero El Langui, Paco Tous (Los hombres de Paco), Antonio Dechent, y el mismísimo David Hassellhoff.

Álex Pina y Curro Velázquez (Los hombres de Paco) repiten como guionistas, mientras que la silla de director está ocupada ahora por el cortometrajista Carlos Therón. Su estreno está previsto para el 2 de diciembre.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats