Sigue la polémica promoción de 'Julieta'

Adriana Ugarte “cambia” en 'Late Motiv' a Emma Suárez por Michelle Jenner ¿por su enfado?

Adriana Ugarte “cambia” en 'Late Motiv' a Emma Suárez por Michelle Jenner ¿por su enfado?

Adriana Ugarte continúa inmersa en la promoción de 'Julieta'... aunque parece que ya sin Emma Suárez. La actriz de 'El tiempo entre costuras' acude esta noche a 'Late Motiv' para hablar de la cinta de Almodóvar, pero esta vez vendrá acompañada de otra de sus compañeras de reparto, Michelle Jenner.

Esta decisión es cuanto menos llamativa si se tiene en cuenta que es Emma Suárez es la verdadera protagonista de la película, y ha sido ella quien ha venido acompañando a Ugarte a distintos medios de comunicación desde que empezase la promoción. Esto ha sido así hasta que ambas protagonizaron una sonada discusión el viernes pasado en los pasillos de OndaCero, tras acudir al espacio radiofónico 'Más de uno', y que terminó por cancelar la asistencia de ambas al espacio de #0 'Likes', programado para ese día.

Posteriormente Ugarte zanjaría la polémica subiendo una foto a cuenta de Instagram en la que ambas aparecían en actitud cariñosa, acompañada del título “Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN”. La instantánea, sin embargo, no correspondía a ese misma tarde de viernes, sino que se tomó cuatro días antes de dicho encontronazo.

El hecho de que sea Jenner quien acompañe ahora a Ugarte a hablar de la película, aún teniendo un rol más secundario en la misma, no sería sorprendente puesto que el tirón mediático de la actriz, tras las exitosas 'Los hombres de Paco' e 'Isabel', es evidente. Pero casualmente esta decisión se ha tomado desde el mencionado desencuentro entre sus compañeras.

La promoción de 'Julieta' ya estaba ensombrecida por la implicación de Almodóvar en 'Los papeles de Panamá', y se nota en taquilla

La campaña publicitaria de la vigésima película del director Manchego ya venía contaminada tras la implicación del cineasta en 'Los papeles de Panamá', noticia que saltó los días previos al estreno de la película.

Por ese motivo Almodóvar decidió no acudir de la presentación oficial de la cinta en Barcelona, además de anular la que también iba a tener lugar en Madrid.

'Julieta' se estrenó el pasado viernes con 185 copias en exhibición, 100 menos de las que tuvo su anterior obra, 'Los amantes pasajeros'. Según datos de Rentrak Spain, la cinta se ha situado como la quinta más taquillera de la semana, siendo el peor estreno de un título de Almodóvar en los últimos veinte años.

Etiquetas
stats