Opiniones

“Yo estuve allí” y “Aeropuertos” no convencen a los internautas

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre “Yo estuve allí” y “Aeropuertos”, dos de los últimos programas estrenados en La 1 y Antena 3 respectivamente. A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“Yo estuve allí”

“Si tratara temas más espinosos, ganaría mucho”

- “Se hizo agradable de ver, aunque podrían haber tratado otro tipo de acontecimientos del pasado, puesto que otros programas dedicados a la nostalgia ya se habían encargado de contarnos los temas que abordaron. TVE no aporta nada nuevo y llega tarde con este tipo de espacios. Sin embargo, siempre es un placer ver a la risueña Carolina Ferre presentando”. (Pegasónico, 17/032008)

- “Programa entretenido y blanco. Ganará si incluyen episodios más delicados y espinosos, como la colza, por poner un ejemplo. Si no, se convertirá en la versión entrevista-documental de 'Cuéntame'”. (warp68, 17/03/2008)

“Es un programa de corazón tímido, lo tratan de manera educada y aburrida”

- “La idea de 'Yo estuve allí' era buena, pero el resultado fue decepcionante. Se nota mucho el tijeretazo en las entrevistas. El sentido de humor de Carolina Ferre y de Cansado deja mucho que desear. Me aburrí soberanamente”. (lucus-lugo, 17/03/2008)

- “Es un programa de corazón tímido, es decir, lo abordan de una manera educada y a la vez aburrida. Además, en su emisión en Canarias, a TVE se le podría calificar de cadena local, ya que los cortes de publicidad eran demasiado bruscos”. (orotiv, 17/03/2008)

- “Tiene muy buenos documentales, bien realizados y narrados, y lo completan con testimonios de los protagonistas directos, que ayudan a comprender mucho mejor lo acontecido, entrevistados por Ferre y Cansado, un tanto descafeinados y edulcorados. Carolina, por favor, cambia el vestuario…”. (warp68, 17/03/2008)

“Chirría ver a Carolina Ferre en La 1 y a 'House' narrando los reportajes”

- “No sé por qué, pero es ver a Carolina Ferre y el logotipo de La 1 juntos… y sólo esa imagen, ya chirría”. (.neox, 17/03/2008)

- “A parte de que no comparto el sentido del humor de Cansado y Ferre, me pareció un programa aburrido, lento y que no aporta nada nuevo”. (harrypalmer, 17/03/2008)

- “Extraña oír la voz de ‘House’ (Luis Porcar) contando las historias”. (yosoyyo, 17/03/2008)

“AEROPUERTOS”

“Demasiado plano y 'facilón' para la televisión de hoy en día”

- “Es un buen programa para después de las noticias de las 21h. Podría sustituir a 'Al pie de la letra' algún día. Seguro que tendría éxito”. (mirandote, 18/03/2008)

- “No me convenció. Deberían buscar el espectáculo en los programas, si no, se hacen muy pesados y aburridos. No sé por qué ha cambiado tanto la cadena, antes Antena 3 era experta en esto y ahora creo que se equivoca al elegir el público al que quiere dirigirse”. (ismi, 17/03/2008)

- “Aeropuertos, al igual que sus 'invitados', se irá sin pena ni gloria y sin dejar huella. Es el clásico talk show muy emotivo pero demasiado plano y ‘facilón’ para la televisión de hoy en día”. (.neox, 17/03/2008,)

- “Es una especie de 'Diario de Patricia' mas 'blandengue' y 'sensiblón'”. (harrypalmer, 17/03/2008)

Etiquetas
stats