De diciembre a febrero

Agenda de los próximos festivales de TV

De diciembre del 2000 a febrero del 2001, éstas van a ser las citas obligadas para cualquiera que tenga negocios relacionados con las comunicaciones y con la compra-venta de productos audiovisuales:

DICIEMBRE

ITU Telecom. Asia 2000

Fecha: Del 4 al 9 de diciembre en Hong Kong, China.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones lo califica como el evento más importante sobre este tema que se celebrará en la costa del Pacífico del continente asiático. Fue visitado por más de 40.000 personas en su última edición en 1997. China se está abriendo a nuevas inversiones. Una gran oportunidad para hacer negocio.

E-mail: lili.rison@itu.int (división de exhibición)

URL: ITU Telecom Asia 2000

ENERO

FIPA. Festival Internacional de Programas Audiovisuales

Fecha: Del 16 al 21 de enero en Biarritz, Francia.

El objetivo de este festival es promover las obras que ayuden al conocimiento del lenguaje audiovisual. No se admiten obras cinematográficas. Tiene seis secciones en competición: ficciones- telefilms-, series y telenovelas, documentales de creación, grandes reportajes, música y espectáculo, y programas cortos.

E-mail: info@fipa.tn.fr

URL: FIPA

NATPE 2001. National Association of Television Program Executives

Fecha: Del 22 al 25 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Este es uno de los mercados de contenidos para televisión más importantes del panorama internacional. Acuden cada año 20.000 visitantes. Un 32 por ciento son empresas y profesionales de la distribución, un 30 por ciento compradores de contenidos, un 25 por ciento son proyectos en desarrollo, y un 15% forman parte de las Nuevas Tecnologías y de la industria publicitaria.

E-mail: MPerronne@NATPE.ORG (para registrarse en el NATPE 2001)

URL: NATPE 2001

FEBRERO

Festival de Televisión de Montecarlo

Fecha: Del 16 al 22 de febrero en Montecarlo, Mónaco.

Lo fundamental de este festival es que la industria televisiva europea puede examinar las futuras tendencias del mercado, que se reafirmarán, más tarde, en las grandes citas francesas.

E-mail: info@tvfestival.com

URL: Festival de Televisión de Montecarlo

Etiquetas
stats