El domingo en NBC con 'The Marriage Ref'

Agridulce regreso de Seinfeld a la TV americana con nuevo show

Unos 14.5 millones de estadounidenses han sido testigos del debut de 'The Marriage Ref', el pasado domingo en la NBC, después de que la cadena concluyera la cobertura de los Juegos de invierno de Vancouver 2010, que ha atraído a más de 185 millones de telespectadores durante los últimos 17 días, según informa Reuters.

Seinfeld, de 55 años, que ha hecho poca televisión desde que su exitosa serie 'Seinfeld' finalizó en 1998, es el productor ejecutivo y concursante ocasional de este show donde varias estrellas intervienen en acaloradas peleas sobre temas triviales de parejas estadounidenses, informa Reuters.

El programa es uno de los más destacados de la nueva parrilla televisiva de las 22:00 horas en la NBC, modificada a última hora después de que la cadena cerrara 'The Jay Leno Show' en febrero.

Ese horario, el de mayor audiencia, está tradicionalmente considerado dentro del espacio de los programas caros, y la maniobra de la NBC de retirar el nuevo programa de Jay Leno fue interpretada como un embarazoso repliegue tras su experimento de colocar allí un programa de entrevistas.

[VerteleVideo]

Una pareja discutiendo sobre si disecar a su perro muerto

El adelanto de 30 minutos de 'The Marriage Ref', emitido el domingo, ha presentado a una pareja discutiendo sobre si disecar a su perro muerto, y a otra que debatía si debían poner una barra de 'striptease' en su dormitorio.

Alan Sepinwall, de 'The Star Ledger', ha calificado esto como un “desastre feo, poco divertido y paternalista” mientras que Linda Holmes, de la 'National Public Radio', lo ha descrito como “dolorosamente malo”. James Poniewozik, de la revista 'Time', dijo que ha sido “la mezcla más terrible de un programa cómico de variedades” y ha indicado que tiene un “sentimiento de baja calidad”.

Otros críticos han sido más amables y se han mostrado intrigados por ver a la estrella pop Madonna, a la actriz Tina Fey y a una de las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas' Eva Longoria-Parker en futuros episodios.

Etiquetas
stats