Sigue la fuerte apuesta por el cine

'Agua para elefantes' en Telecinco para hacer frente a Chicote

'Agua para elefantes' en Telecinco para hacer frente a Chicote

Telecinco sigue su fuerte apuesta por el cine de estreno, con el lanzamiento de Agua para elefantes el próximo miércoles 20 de noviembre.

Tras la arrolladora emisión en dos partes de Avatar (convertida en la película más vista en televisión desde 2001), Mediaset recurre a este filme de corte romántico, protagonizado por la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y los oscarizados Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado) y Reese Whiterspoon (En la cuerda floja), para competir con una nueva entrega de Top Chef en Antena 3.

El cine, lo mejor de Telecinco contra 'Top Chef'

Recordemos que, con la salvedad del miércoles 6 de noviembre (cuando emitió la première de ¡Llama a la comadrona!), Telecinco ha venido haciendo uso de películas de estreno para hacer frente al talent show culinario de Atresmedia.

Blancanieves (Mirror, mirror), con Julia Roberts y Lily Collins, lideró la oferta televisiva del 23 de octubre con un 18.7% de cuota de pantalla. Una semana después, la cadena estrenó Up in the Air, la comedia dramática protagonizada por George Clooney (14.2% y 2.359.000), que acabaría coliderando la noche junto con Top Chef (14.5% y 2.303.000).

Por supuesto, Avatar arrasó el miércoles 13 con la emisión de su segunda mitad (32.2% y 6.250.000), convirtiéndose en la película más vista de lo que va de siglo XXI en televisión.

Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y Christoph Waltz, en 'Agua para elefantes'

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y Christoph Waltz son el trío protagonista de esta película dirigida por Francis Lawrence (En llamas), que adapta el best seller homónimo de Sara Gruen. El ídolo del cine de terror Ken Foree (Los renegados del diablo, Zombi), Tim Guinee (Revolution) y el veterano Hal Hoolbrook (Lincoln) completan el reparto.

Etiquetas
stats