Posa junto a su hermana

Aguasantas se desnuda así en Interviú y revela por qué dio calabazas a 'Sálvame'

Aguasantas se desnuda así en Interviú y revela por qué dio calabazas a 'Sálvame'

Aguasantas se desnuda para la revista Interviú y habla de su mala relación con Raquel Bollo, la madre de su exnovio, y de por qué no ha querido ser la nueva tertuliana de Sálvame. Y lo hace junto a su hermana Laura, con la que ha iniciado esta “cruzada” contra la colaboradora del programa de Telecinco.

La joven de 21 años, que saltó a la palestra mediática por su relación con el hijo de Bollo y Chiquetete, afirma que “no quiere ser famosa”, por lo que ha rechazado convertirse en contertulia del magazine “para darle en los morros a 'la Bollo'”.

Eso sí, pese a su deseo de no ser famosa, el viernes fue junto a su hermana la invitada de Sálvame Deluxe, y a partir de ahora se la podrá ver como nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

“Yo solo miraba por él y por su familia. Estaba enamorada”

Una es impulsiva; la otra, callada y reflexiva. Son hermanas, son gitanas y se han hecho famosas por la relación que la menor de ellas ha mantenido durante dos años con el hijo de Raquel Bollo y Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete, como recoge la web de Interviú.

“He estado todo este tiempo con una venda en los ojos, yo solo miraba por él y por su familia. Estaba enamorada”, dice Aguasantas. “Yo me di cuenta de todo, de cómo era la Bollo y cómo usaba a mi hermana”, corta Laura.

A sus 31 años, la hermana mayor protege a la pequeña. Pero no ha sido siempre así. “Mi hermana fue a la tele a contar lo mío con Manuel [el hijo de Raquel Bollo] y yo no quería. Me enfadé muchísimo con ella y casi llegamos a las manos”.

La pelea de las hermanas les ha dado muchos minutos televisivos, pero ahora han decidido enterrar el hacha de guerra en algún lugar que no sea la espalda de la otra. “Al final me he dado cuenta de que Laura tenía razón en todo”, dice Aguasantas.

Etiquetas
stats