'Me ha hecho madurar'

Aguasantas, de nuevo en la portada de Interviú

Aguasantas, de nuevo en la portada de Interviú

Aguasantas, exconcursante de 'GH VIP' y “enemiga” de Raquel Bollo tras haber sido novia de su hijo, se desnuda por tercera vez para la revista Interviú, tras posar junto a su hermana Laura y ser una de las protagonistas de su calendario.

La joven explica que su participación en el reality “ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente”, y que “me ha hecho madurar y darme cuenta de que hay gente con poder capaz de manipular a cualquier persona que se deje. Hoy en día hay mucha gente manipulable. Yo no, después de esto, ni por el cónsul”.

“He dado ejemplo de convivencia y de saber compartir. A muchos de la casa les faltaba, con tantísima experiencia como tenían…”, añade Aguasantas sobre su paso por el programa.

El paso por la casa de Guadalix también ha beneficiado a su físico: “Siempre he sido muy delgada, me costaba mucho coger peso, soy una niña muy nerviosa… no paro. En la casa gané cerca de siete kilos. Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!”.

Etiquetas
stats