Foto en Twitter

De “Águila Roja” a “Pretty Woman”: El póster oficial de “Palomitas” en Telecinco

De "Águila Roja" a "Pretty Woman": El póster oficial de "Palomitas" en Telecinco

José Corbacho ha desvelado, a través de su cuenta oficial de Twitter, algunos de los personajes y películas que serán parodiados en “Palomitas”, el programa que Telecinco estrena el próximo martes a las 22:00 de la noche frente al regreso de “Hispania” en Antena 3.

Los guiños al cine vendrán de la mano de personajes como Darth Vader de “La guerra de las galaxias”, Harry Potter, Jack Sparrow de “Piratas del Caribe”, Forrest Gump, Blancanieves, Mary Poppins, Malamadre de “Celda 211”, Morfeo de “Matrix”, La Novia de “Kill Bill” y “Pretty Woman”. La televisión tampoco se librará de ser retratada: “Spartacus”, “Águila Roja”, “Pocoyó” y “Bob Esponja” también formarán parte de este “Homo Zapping 2.0”.

Además de los que aparecen en la foto, las promociones que han podido verse en los últimos días ya han adelantado otros filmes caricaturizados: “El sexto sentido”, con el propio Corbacho haciendo de Bruce Willis, “Náufrago” y “Perdidos”.

El programa, producido por El Terrat, está dirigido a cuatro manos por José Corbacho y David Escardó, y su duración se estima en unos 45 minutos.

Enésima propuesta diferente de Telecinco contra “Hispania” en esta temporada

Palomitas, que competirá también con El Taquillazo (laSexta), Españoles en el mundo (La 1), NCIS Los Ángeles (Cuatro), entre otras ofertas, se convierte en la enésima oferta y género distinto que ha programado Telecinco para intentar minar la fortaleza de los romanos de Antena 3.

Así, el pasado otoño en la noche de los miércoles, la cadena de Fuencarral enfrentó a Hispania su TV movie de los Príncipies Felipe y Letizia, el especial España Pregunta. Belén Esteban responde, el programa de los espíritus Más allá de la vida, la longeva Hospital Central, un especial sobre el abogado Emilio Rodríguez Menéndez...

“Palomitas” se adelanta al estreno de “Señoras que...” en Antena 3

Telecinco se adelanta de esta forma con el estreno del Palomitas al de Señoras que... en Antena 3, el programa de parodias de Facebook con Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández 'Chikilicuatre' del que todavía se desconoce el día de lanzamiento.

Telecinco se queda con las “Palomitas” de Cuatro

Las desventuras de Julián Muñoz en la Celda 212 (la que está al lado de la 211), un “surrealista final alternativo” para Pretty woman, las tomas falsas de una “disparatada” Forrest Gump o los momentos estelares de Ángel o demonio serán algunas de las parodias que ofrecerá Palomitas, que Telecinco prepara en colaboración con El Terrat.

El programa, que estará conformado de sketches basados en “las escenas más reconocibles de películas y series de televisión de todos los tiempos”, es el nuevo proyecto de José Corbacho, pensado en principio para ser emitido en Cuatro como ya les avanzó Vertele.com.

Silvia Abril, Octavi Pujades o Pep Plaza acompañarán a Corbacho

Dirigido por José Corbacho (Homo Zapping, Tapas) y David Escardó (La cosa nostra, Set de nit), Palomitas contará con un equipo de actores con “gran experiencia en la interpretación e imitación” de personajes conocidos del mundo del cine y la televisión, encabezados por el propio Corbacho.

Silvia Abril (Spanish Movie), David Ramírez (Pelotas), Elías Torrecillas (El cor de la ciutat), Darío Paso (Tapas), Octavi Pujades (Piratas), Belén Cuesta (Qué fue de Jorge Sanz), Virginia Muñoz (Somos cómplices), Alba Florejachs (L’expedient), Miky Esparbé (Divendres), Virginia Riezu (Los simuladores), Juanjo Pardo (Divinos), Pep Plaza (Crackovia) y Miquel Ángel Ripeu (Crackovia) serán los rostros de este nuevo programa de El Terrat.

Paz Padilla, Paco León o Jordi Rebellón, cameos

Palomitas contará además con las intervenciones estelares de conocidos actores del panorama interpretativo nacional, como Paco León, Jordi Rebellón, Arturo Valls, Pepón Nieto, Marta Torné, Santi Millán, Pablo Carbonell, Paz Padilla, Santi Rodríguez y Macarena Gómez, entre otros intérpretes.

Etiquetas
stats