Los vídeos de la semana

'Águila Roja' y su tráiler de cine, los Premios Iris y la 'malita' Ana Pastor

'Águila Roja' y su tráiler de cine, los Premios Iris y la 'malita' Ana Pastor

Premios Iris con Mariló, Hombre de negro, 'dedicatorias' a Wert y Bárcenas y el gag de 'Isabel'

“Isabel” y “El Intermedio”, los grandes vencedores de la noche, con tres galardones cada uno. Évole repite con sus dos premios, y “Cuéntame cómo pasó” se lleva técnicos. Antena 3 se llevó dos Iris, y Telecinco y Cuatro se fueron de vacío, premios especiales aparte. Ana Blanco y “Tu cara me suena”, entre los reconocidos.

TVE triunfa en los Premios Iris con 12 galardones

Por otro lado, la gala emitida por La 2 contó con un 'speech' cómico de Mariló Montero; el colaborador de 'El Hormiguero', permanente sobre la tarima para 'echar' a los premiados que se excedían en su discurso; Jordi Évole, aunque no estuvo presente, se acordó irónicamente del ministro de Cultura; los guionistas de 'El Intermedio' provocaron la carcajada con su 'dedicatoria' a Luis Bárcenas; Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, de la serie de TVE, protagonizaron un hilarante gag en su plató de rodaje, al estilo 'Matrimoniadas'; y la actuación de El Sueño de Morfeo.

“GH” cumple 13 años en la semana de la salida de Igor

Gran Hermano, que esta semana cumplía 13 años de su estreno en televisión, vivió el ansiado reencuentro de Igor con las mujeres de su vida. No solo le recibió Miriam en el plató sino que su madre, que no dudó en sacar las uñas contra Mercedes Milá, y su ex mujer Ainara esperaban sus explicaciones.

Por otro lado, en el Debate de GH de Frank Blanco reconoció que su adicción al juego rompió su relación con Ainara: “Hay cosas de mi vida que me entristecen, pero estoy muy orgulloso mi situación actual”.

'Águila Roja' calienta su estreno en TVE

La cadena ha lanzado la primera promo de la quinta temporada de la serie, con importantes fichajes.

Rafael Correa a Ana Pastor: “No sea malita, el entrevistado soy yo”

La ex periodista de TVE y fichaje de Antena 3 se reencuentra con el presidente de Ecuador, esta vez en CNN. En su primera entrevista, hubo roces tras llamarle éste a ella 'Anita'.

La reina Isabel conquista a los aspirantes y al jurado de 'MasterChef'

Sorpresa, admiración y algún que otro “enamorado” fue lo que causó Michelle Jenner entre los concursantes y cierto miembro del jurado. El apetito de la reina pareció quedar más que satisfecho. Sus platos preferidos fueron las lentejas y el postre de chocolate. Los actores y técnicos de la serie fueron los comensales y quienes decidieron el equipo vencedor en esta prueba.

MasterChef - La reina Isabel conquista a los aspirantes y al jurado de MasterChef

Ortega Cano, condenado a dos años y medio de prisión

Si la semana pasada era Isabel Pantoja el foco de los magacines matinales al conocer su sentencia, este 24 abril lo fue José Ortega Cano en los programas televisivos de la mañana y en los de la tarde.

El Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla ha condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel al extorero y ganadero por el accidente de tráfico mortal ocurrido el día 28 de mayo de 2011 en el que falleció un vecino de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) identificado como Carlos Parra.

Anna Simon, Flo y cía imitan el salto erótico festivo de Valls en 'Splash'

Al equipo de Así nos va le gustó el salto mortal de Arturo Valls en la semifinal de Splash, que en la emisión de este martes 23 de abril, Anna Simon y Flo, por un lado, y Eva y Nene, por otro, han imitado entre risas la postura del presentador “que te cojo del cachete del culo”.

*Ver vídeo a partir del minuto 11

En la emisión del lunes 22, Valls, que estuvo entrenando durante toda la semana, mostró su mortal saltando con un profesor con un postura muy “mona”.

Así dieron la bienvenida a Dani Martínez en 'Aída'

FDF emitió el especial de Aída Bienvenido Mister Dani, una presentación del personaje que Dani Martínez encarnará en la ficción de Telecinco a partir de la próxima temporada. En él demostró su “buen rollo” con sus nuevos compañeros y prometió que “la iban a liar muy gorda”

Malú luchó por el “Amor Verdadero”

“Cuando alguien ama con tanta intensidad debe luchar con uñas y dientes por su amor”. Así de romántica se puso Malú en Amores verdaderos, telenovela que arrasa en México y emite en España La 1.

La cantante y coach de La Voz fue protagonista por un día del serial de Televisa, que utiliza el tema ‘Ahora tú’ como banda sonora de la historia de amor entre Victoria Balvanera y José Ángel.

Homer Simpson, decapitado para homenajear a 'Juego de tronos'

'Los Simpson' hacen un guiño en su cabecera a la exitosa ficción por segunda vez.

'Hazlo por la mañana', el nuevo anuncio erótico y provocador de Desigual

Después del polémico 'Tengo un plan', la firma de ropa lanza una nueva campaña con mujeres desnudas y enfundadas en prendas de la marca. Youtube lo retiró momentánemante.

Dura un telediario tras decir “puta mierda” en directo

A.J. Clemente, un presentador de noticias de la cadena local afiliada a la televisión NBC en Dakota del Norte, ha sido despedido por decir, en su primer día en antena, “puta mierda”.

Clemente susurró esas palabras con el micrófono abierto mientras su compañera al frente del informativo, Van Tieu, le presentaba a la audiencia en su primer día de trabajo el pasado domingo. Tieu pidió disculpas en la siguiente edición informativa.

Tres mil quejas a 'Mr. Bean' por imitar al Arzobispo de Canterbury

Tres minutos de sketch para más de tres mil quejas de los espectadores. Una parodia de Rowan Atkinson como su clásico personaje Mister Bean al arzobispo de Canterbury en la BBC ha provocado una ola de protestas, según informa The Independent y recoge ABC.

En la parodia, Mister Bean aparecía disfrazado de arzobispo, mientras decía cosas como “follar con el prójimo”, “culear por ahí” o explicaba “por qué rezar no funciona”. El resultado fueron 2819 quejas a la BBC y otras 484 recibidas por el organismo regulador británico Ofcom por el lenguaje utilizado y el contexto religioso.

Etiquetas
stats