Test del día después

'Águila Roja' volvió a TVE “oscura, diferente”: “Se avecinan los mejores capítulos”

'Águila Roja' volvió a TVE "oscura, diferente": "Se avecinan los mejores capítulos"

'Águila Roja' volvió con su octava temporada a TVE. La 1 emitió el episodio 91 tras unos meses de descanso.

Fue un capítulo lleno de “momentazos”, según sus seguidores. En la red, usuarios defendían que todo apunta a que vendrán entregas emocionantes. Gustó mucho el enfrentamiento entre “el mal” y “el bien” en este primer episodio, y su “tono más oscuro”.

La serie tuvo una acogida de12.7% y 2.159.000 espectadores, siendo la tercera opción de la noche.

Malasangre, de “visita” por la cárcel

El Comisario permanece preso a la espera de ser ejecutado, pero cuál es su sorpresa cuando otro recluso ocupa su celda, Sebastián Ventura: el llamado 'Malasangre'. En un primer momento Hernán, reacio, se muestra hostil, pero finalmente ambos acaban sincerándose.

Malasangre, de "visita" por la cárcel

“El día que mire atrás, me dará las gracias”

Sátur se arriesga a que Gonzalo le eche de su vida, pero no podía evitar no responder a la carta en la que Hernán suplicaba el perdón de su hermano. Cree que en algún momento Gonzalo lo entenderá, pero hasta entonces: “Es mi vida, Sátur, mi vida, te dije que jamás le perdonaría”.

"El día que mire atrás, me dará las gracias"

Margarita, costurera de la reina

Margarita decidió no tomar los votos, pero no fue por lo que todos creían en un primer momento. El cambio de rumbo miraba hacia palacio. Margarita decide acceder a ser la costurera de la reina y decide contárselo a Gonzalo cuando éste recibe un tiro por ir en su búsqueda.

Margarita, de monja a costurera de la reina

“Sé quién eres, mi hermano”

Hernán está a punto de ser ejecutado, pero en sus últimas horas de vida descubre que aún tiene una cuenta pendiente, contarle la verdad a Gonzalo sobre la relación que existe entre ambos: “Esta es la carta más difícil que jamás he escrito. Sé quién eres, Gonzalo de Montalvo: mi hermano”.

"Sé quién eres, mi hermano"

La Marquesa 'sufre' al introducirse una daga

“A 'Águila Roja'le ha sentado muy bien descansar en verano”

Etiquetas
stats