Producida por Globomedia

“Águila Roja. La película” calienta motores para el estreno con su segundo tráiler

"Águila Roja. La película" calienta motores para el estreno con su segundo tráiler

Llegará el 20 de abril a los cines pero este fin de semana ya se ha lanzado en las salas españolas el segundo tráiler de la película de Águila Roja, que tiene todos los ingredientes de la serie: acción, amor e intrigas palaciegas. El misterioso justiciero tendrá que salvar al reino de España de un complot internacional.

En la versión cinematográfica, están los habituales personajes y otros nuevos en escenarios que los espectadores no han visto en televisión. La película está dirigida por José Ramón Ayerra y cuenta con la participación deDavid Janer, Martina Klein, Inma Cuesta y Antonio Molero, entre otros.

Unsanguinario cosaco para acabar con “Águila Roja”

Siglo XVII. En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España.

Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.El héroe consigue vencer al rufián pero, en la pelea, su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que éste decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la catana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Nos encontramoscon el eje vertebrador de Águila Roja, la película, el nuevo reto al que se enfrenta la productora Globomedia(El Internado, Los Serrano)de la mano de TVE.

Ingredientes: amor, humor, y aventura

“Tenemos ganas de contar historias, la película es una ilusión, un estado de ánimo, de ganas de pelear en el cine”, contaba hace meses Daniel Écija, presidente de Globomedia. “Nuestra idea ha sido posible porque hemos tenido un gran compañero de viaje que ha confiado en nosotros, Televisión Española”.

Finalizado ya el rodaje, Écija avanzó que “ hemos hecho un ejercicio de modernidad. Es una película del siglo XVII contada en el siglo XXI y se conjugan un montón de géneros: romance, humor... Además, también es muy sexy”.

Martina Klein: “Habrá química con Gonzalo”

Águila Roja, la película no es un capítulo más yla trama es independiente a la de la serie. Además, aparecen personajes que tampoco veremos en la ficción. Uno de ellos, el de Beatriz, interpretado por la modelo Martina Klein, será el encargado de exaltar ese toque sexy en la película. “Habrá química con Gonzalo”,dijo ella misma en la presentación del rodaje“.

“¿Cómo que química?” bromeóinmediatamente Inma Cuesta, que encarna el papel de Margarita, la eterna enamorada de Gonzalo de Montalvo. “David, tú qué dices”, preguntaron los periodistas. Janer, sin atreverse a mirar a ninguna de sus pretendientes, contestó “habrá química”. Así que el conflicto amoroso está asegurado.

Antonio Molero y Mariano Peña,cura y biógrafo del rey respectivamente

También grandes dosis de humor llenarán las escenas de la película, y para ello Daniel Écija ha incorporado al reparto grandes conocidos como Antonio Molero (Los Serrano)y Mariano Peña (Aída), que interpretarán a un cura y al biógrafo del rey de Francia respectivamente. Un fichaje internacional completa las novedades: el francés Stany Coppet dará vida a un atractivo mosquetero de la guardia personal de Luis XIV.

“Trabajamos para el público”

La acogida del resultado ahora ya sólo depende del público, “para ellos trabajamos”, dijoÉcija. “Águila Roja se ha convertido en un referente justiciero y tenemos que estar a la altura de las espectativas. La gente lo conoce, está en sus casas, en la calle, en internet. Para nosotros es una aventura única y extraordinaria en la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo. Me encantaría que fuera mucha gente a verla, y gente que no haya visto la serie”.

Etiquetas
stats