Anunciado por TVE

'Águila Roja' no tiene miedo en su temporada final: los jueves contra 'Gran Hermano 17'

'Águila Roja' no tiene miedo en su temporada final: los jueves contra 'Gran Hermano 17'

La llegada de 'Gran Hermano 17' no parece amilanar al justiciero más conocido de nuestra televisión. Y es que 'Águila Roja' se verá las caras con el poderoso reality en la que será su despedida de TVE.

Así lo ha anunciado la propia cadena durante la presentación en el FesTVal de Vitoria de los últimos capítulos de la serie. Un total de siete que se podrán ver a partir del próximo jueves, 15 de septiembre, en el prime time de La 1.

De esta forma, la ficción protagonizada por David Janer llegará a su fin tras 7 años, 9 temporadas y más de 100 episodios a sus espaldas, convirtiéndose de este modo en una de las más longevas del panorama televisivo nacional.

El desgaste de audiencia de la última etapa, principal motivo de su adiós

La serie de Globomedia arrancaba en febrero de 2009 como uno de los formatos más exitosos del momento, promediando del 25-30% de cuota en sus primeras cinco temporadas. No obstante, el desgaste de los últimos años le ha hecho descender hasta el 12.7% que registra en la actualidad.

En su último episodio antes del parón, emitido a mediados de julio, el héroe se despidió con un capítulo que suponía el máximo de cuota de la novena temporada (13,4%), pero también el mínimo histórico de espectadores, reuniendo a un total de 1.896.000 en TVE.

Las aventuras que marcarán el final de la serie, en este avance

Horas después de despedir temporalmente de la parrilla a ‘Águila Roja’, TVE lanzaba un amplio videoavance de lo que pondremos ver en los últimos capítulos de la ficción.

Águila Roja - Próximamente...

Etiquetas
stats