En prime time

“Águila Roja” vuela en Francia

“Águila Roja” se emitirá en Francia, en el canal digital terrestre abierto Virgin 17, informa Globomedia en una nota.. Los espectadores galos disfrutarán en prime time de la versión original de la exitosa serie española de TVE.

Imagina International Sales y VIRGIN 17, del Grupo Lagardere Active, han cerrado este acuerdo para la emisión próximamente en Francia de “Águila Roja”.

Los televidentes del país vecino podrán ver a lo largo de 17 episodios, editados en formato de 50 minutos, da primera temporada de la serie.

“Águila Roja” narra las peripecias de un tranquilo padre de familia, Gonzalo de Montalvo, que decide vengar la muerte de su esposa y acaba convirtiéndose en un secreto héroe justiciero.

El protagonista de la serie tiene una doble vida -maestro de escuela y héroe secreto- que desconoce incluso su único hijo. Durante los episodios se implicará en la lucha contra la injusticia y la opresión padecida en aquella época por los más débiles.

La emisión de la primera temporada en TVE se saldó con un gran éxito de audiencia, con una media del 25.5%, que ha aumentado en la segunda entrega. La segunda temporada ha enganchado a casi un 30% de la audiencia, con más de 5,6 millones de espectadores de media.

La excelente acogida de la audiencia está acompañada por el reconocimiento de la crítica. Entre otros galardones, cuenta con el premio a la Mejor Serie Dramática del Festival de TV de Vitoria, y con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional correspondiente a 2009.

Etiquetas
stats