Vídeo

Aguirre vuelve a culpar a laSexta sin motivo por unas declaraciones

Aguirre vuelve a culpar a laSexta sin motivo por unas declaraciones

Esperanza Aguirre ha vuelto a poner a laSexta en el centro de sus críticas. Con las restricciones del tráfico en el centro de la capital en el punto de mira, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid declaraba este jueves a Libertad Digitalque “vivo en una casa que vive también un hijo mío, pues mi hijo y su mujer tienen matrícula par, y yo y mi marido también tenemos matrícula par, o sea que estoy aquí encerrada”.

Unas palabras de las que se ha desdicho horas después, acusando a la cadena de Atresmedia de ponerlas en su boca: “Eso es lo que dicen nuestros queridos amigos de laSexta. Yo lo que he dicho es que hay mucha gente con matrículas pares como yo, que se ha quedado sin poder salir de vacaciones”.

Estas declaraciones han sido recogidas por Hilario Pino en 'Más vale tarde', que ha apuntado que “Aguirre asegura que no ha dicho lo que sí ha dicho”, poniendo un extracto de sus palabras exactas en las que se demuestra que así es.

Esta es solo la última polémica de la política con la cadena, a la que acusó el pasado mes de febrero de “querer llevarme a la tumba” y en octubre de no publicitarsu libro.

laSexta convierte la contaminación de Madrid en un 'The Walking Dead'

Las restricciones del tráfico en el centro de Madrid están siendo el foco de actualidad en las últimas horas. 'Más vale tarde' ha querido dar un toque original a la noticia, informando sobre ello con un toque original que probablemente sonará a los espectadores más seriéfilos.

El programa de laSexta, presentado este jueves por Hilario Pino en solitario, ha convertido la contaminación de la capital española en un 'The Walking Dead' con una pieza que utiliza la sontonía y la estética de la aclamada ficción zombi de AMC.

'Más Vale Tarde' ha visto en los 'malos humos' que inundan Madrid una semejanza con 'The Walking Dead'. Las declaraciones de Esperanza Aguirre afirmando que la gente está asustada y atrapada en la M30 han acabado con este resultado.

Etiquetas
stats