A las 22:00 horas

Aguirre, estrella de un especial de “59 segundos” en prime time

TVE emitirá este lunes en prime time, en lugar de la retirada serie “Plan América”, una edición especial del programa de debate político “59 segundos” que contará con Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, como invitada.

El espacio que presenta Ana Pastor medirá su eficacia en el horario estelar contra “CSI” (Telecinco), “La familia Mata” (Antena 3), la final de “Tienes Talento” (Cuatro) y cine en La Sexta y La 2.

Esperanza Aguirre romperá su silencio en el plató de La 1 y responderá a las preguntas que le formulen los periodistas invitados. El programa se emitirá después del Telediario 2, a partir de las 22.00 horas.

Esperanza Aguirre responderá a las cuestiones que le planteen sobre su futuro político en el Partido Popular y sobre las últimas discrepancias surgidas entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

Al margen de su partido, en el debate se tratarán otros asuntos de actualidad, marcada por la composición del segundo Gobierno de Rodríguez Zapatero, en el que hay por primera vez más mujeres que hombres.

Los periodistas que participarán como contertulios este lunes son Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo; Ángel Expósito, director de ABC; Enric Sopena, director de Plural.com; Ignacio Escolar, director de Público; Isaías La Fuente, periodista y escritor; y Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Etiquetas
stats