Polémica

Aguirre visita 13tv y carga de nuevo contra laSexta, que responde: 'Miente'

Aguirre visita 13tv y carga de nuevo contra laSexta, que responde: 'Miente'
Aguirre visita 13tv y carga de nuevo contra laSexta, que responde: 'Miente'

La política del PP sigue su particular cruzada contra la cadena de Atresmedia, esta vez en su visita de este sábado al programa 'La marimorena'

Esperanza Aguirre reaparece en los medios tras su dimisión. Lo hizo en 'La marimorena' de 13tv y "sin dar explicaciones sobre la financiación ilegal del PP de Madrid. Tampoco habló de la posible imputación del que fuera su mano derecha, Ignacio Gonzlález, ni del exconsejero Granados que sigue en prisión por el caso Púnica.", recoge laSexta en su web.

Aguirre, "que se resiste a dejar su cargo de portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, sí hablo de laSexta. Acusa a esta cadena de no informar sobre las adjudicaciones ilegales del alcalde socialista de La Algaba". "Pero miente", remarca laSexta, "porque este martes en 'Al Rojo Vivo', 'laSexta Noticias' y 'Más Vale Tarde', por partida triple, sí dieron la noticia."

Aguirre habló de pactos de Gobierno y de Rita Barberá. "Si yo estuviera en el pellejo de Rita, iría ante el juez a declarar", dijo. Sobre corrupción se mostró indignada, pero porque salgan datos en los medios como por ejemplo la 'operación Taula' o los registros en Génova por la presunta financiación ilegal del partido. "A mí me parece inaudito que cuestiones que están sometidas a secreto de sumario siempre van filtradas a los mismos medios de comunicación", ha lamentado Aguirre.

Durante la entrevista, aprovechó para lanzar dardos y acusó a laSexta de no informar sobre las adjudicaciones ilegales del alcalde socialista de La Algaba. "Esto, porque lo pones tú, pero seguro que en laSexta no sale", ha manifestado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba