Comunicado hoy por Jorge Javier

Ahora sí: Telecinco se reconcilia con Rosa Benito y anuncia su vuelta 'bomba'

Ahora sí: Telecinco se reconcilia con Rosa Benito y anuncia su vuelta 'bomba'

Noticia 'bomba' en 'Sálvame Deluxe'. Rosa Benito regresará a Telecinco el próximo viernes 11 de diciembre. Seis meses después de su sonado despido, cadena y tertualiana han hecho las paces y han acordado su reincorporación como colaboradora al programa de La Fábrica de la Tele. Así lo ha comunicado hoy Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Deluxe'.

“Algo que va a suceder, un momento histórico para nosotros”, advertía el presentador antes de anunciar a los espectadores y colaboradores el regreso de Rosa Benito, como invitada estrella a 'Deluxe', el próximo viernes 11 de diciembre.

Acto seguido, el programa daba paso a su 'hija pródiga' en una conexión telefónica. “Bienvenida, ¿cómo estás?”, le decía Jorge Javier. “Bien, ilusionada por regresar. ”Yo ya tengo una edad, y pasaba un tren que tenía que coger“. Así explicaba Benito su reconciliación con Telecinco y decisión de volver, después de semanas de duras negociaciones. ”Estoy encantado de que vuelvas“, ha dicho el presentador, ”y nos cuentes cómo ha sido tu vida sin nosotros“. ”Pues tranquila“, respondía ella. ”Os he echado mucho de menos“.

“Estamos felices porque vuelvas al programa, que nunca ha dejado de ser el tuyo”, decía Jorge Javier. “Voy a contestar a todo, creo que estoy en mi derecho de explicarme. He tenido varios meses para pensar”. El presentador reconocía que estos meses de “divorcio” han sido muy revueltos. “Se le han hecho cosas, desde el punto de vista profesional, con las que no estoy de acuerdo”.

Las colaboradoras con las que ha estado más enfrentada, Mila Ximénez y Lydia Lozano, han ironizado sobre el 'donde dije digo, digo Diego“ de Rosa Benito, cuando se negaba a regresar a 'Deluxe' argumentando que ”antes que volver a bajar esas escaleras me rompo las piernas“. ”¿Vendrás en silla de ruedas, ¿no?“, le pregunta Mila en tono jocoso. ”Yo siempre dije que terminaría bajando las escaleras de nuevo, me alegra que lo hagas con las dos piernas“. A lo que Rosa respondía: ”Dije eso entonces porque estaba viviendo un momento muy desagradable“.

Rosa Benito ha aprovechado la llamada para solidarizarse con la situación que está viviendo Belén Esteban, que le ha dedicado unas palabras cariñosas. “Te noto nerviosa, y eso me gusta, pero ya sabes que en cuanto vuelvas se acaba la tranquilidad”, ha bromeado.

El duelo con 'Tu cara me suena', clave en el acercamiento

El acercamiento se produce en un momento en que ‘Deluxe’ necesita un revulsivo semanal para hacer frente a su rival en la noche del viernes, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

El programa de Manel Fuentes ya ha ganado la partida al de Jorge Javier en casi todos sus enfrentamientos, y la reaparición de Rosa Benito promete grandes registros de audienciano solo por su largo periodo de ausencia, sino por todo lo acontecido en este tiempo en su familia. Es por ello que se han acelerado las negociaciones, con la esperanza de que se llegase pronto a buen puerto.

Rosa Benito visitó Mediaset para negociar su vuelta, también en 'GH VIP'

La voluntad de Telecinco de traer de vuelta a Rosa Benito se ve cumplida próximamente. La ex tertuliana de 'Sálvame' fue vista en la cadena recientemente, según avanzóEcoteuve y confirmóVertele, donde se sentó a hablar con los directivos del grupo sobre este regreso por todo lo alto.

A pesar de que Rosa Benito dijo este verano que se “rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame”, lo cierto es que la tertuliana vuelve a pisar este próximo viernes el plató de Telecinco en un posible pack, ya que además de colaboradora del universo 'Sálvame' negocia concursar en 'GHVIP'.

Las condiciones para este regreso 'por la puerta grande'

Meses después de su polémico despido por las demandas de su yerno a la cadena, Benito seguía dolida por el trato recibido, por lo que hasta ahora se resistía a acercar posturas. No obstante, la ex tertuliana habría puesto como condición para la reconciliación que los directivos de la cadena, con los que realmente tuvo el conflicto, dieran la cara, y le garantizasen un regreso por la puerta grande.

La primera de las condiciones se cumplió hace unas semanas, pues se reunió en Mediaset con altos directivos del grupo con los que negoció el regreso que requería. Y es que, según ha podido saber este portal, Benito quería que su vuelta se produjera en un entorno de reconocimiento a su figura, evitando que sea de manera humillante o rebajante.

Es por ello que esperaba que la cadena tenga un gesto con ella, que finalmente se ha producido.

Etiquetas
stats