El zapping de la crítica

“Ahora toca dejarles reposar un tiempo para preparar una reentré de altura”

"Ahora toca dejarles reposar un tiempo para preparar una reentré de altura"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA NOTICIA DEL CIERRE DE “SÉ LO QUE HICISTEIS” EN LA SEXTA

“Sabemos lo que hicieron. Y lo que hicieron no estuvo nada mal. Pusieron a su cadena en el mapa, que no es poca cosa… Es muy difícil mantener el nivel cinco años y más en un programa diario. Las otrora brillantes conversaciones entre los presentadores hacía tiempo, bastante, que se convirtieron en la excepción, también antes de que Ángel Martín decidiera abandonar el barco. Quizá habría que dejarles reposar un tiempo para preparar una reentré de altura antes de proclamar aquello de ”El rey ha muerto. Viva el rey“.

CHACO MORAIS – ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

LA DETENCIÓN DE STRAUSS-KAHN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“En estos momentos no podría decir si Strauss-Kahn es un acosador, un violador o la víctima de un maquiavélico complot. De lo único que estoy seguro es de que el director general del FMI se alojaba en una amplia suite del Sofitel de Nueva York, un hotel de lujo donde pagaba 3.000 dólares por noche.....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“Los medios sacan ahora punta al pasado sexual de DSK, rendidos ante la detención en el asiento de primera clase del avión tras abandonar la suite de 2.000 euros la noche. Ahora cotizan los detalles que contribuyan a la demolición. Reconozcamos que los humanos nos hemos convertido en bichos escrutados las 24 horas por microscopios de aumento llamados medios de comunicación. Nadie sabe si eso nos hará más fuertes o más hipócritas, pero es un reto más para tantos insectos aspirantes a César.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

DOCTOR MATEO, “MÉDICO CON ESTOLA, ROSARIO Y BIBLIA”

“Golpe divertido en Doctor Mateo (A-3 TV). A resultas de la denuncia de una paciente, al doctorcito lo han suspendido cautelarmente y no puede ejercer de médico. Pero en la localidad de San Martín del Sella su prestigio es grande y no quieren prescindir de él. Solución: que el cura Roberto ocupe su despacho, pase consulta como si fuese médico, mientras el doctor Mateo -provisto de un sonotone-pinganillo- sigue, detrás de una cristalera, la enfermedad que cuenta el paciente”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LYDIA LOZANO LLORÓ COMO UNA DESCOSIDA EN SU HIPNOSIS

“Con solo tocarle en la frente, se quedó completamente desmayada y adormecida. ...Nos reíamos. La hipnosis de Lydia ha sido de otro tipo: sufría y lloraba como una descosida. Bien mirado, este tipo de circo sobre ellos mismos no es delictivo. Allá ellos si aceptan este tipo de perrerías. Cabe que les paguen un plus, eso sí.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA SEXTA EMITIRÁ LA “AMERICAN IDOL” ORIGINAL

“Cualquier gala de ‘American Idol’ puede ser tan tostón (o tan divertida) como el Festival de Eurovisión de esta noche. Depende del gusto de cada uno. No tengo muy claro el sentido de emitirlo una vez que se haya acabado allí (lo hace este mes) y no a la vez. Tampoco tengo muy claro en cuál de sus cadenas va a emitir La Sexta el ‘talent show’ pero no es nuevo que nuestras cadenas pequeñas nos ofrezcan ‘realities’ originales.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“EN EL GATO AL AGUA YA LLEVAN COMIDA COMO EN SÁLVAME”

“Porque hay otra televisión. Y no me refiero a la extraordinaria de La 2 (solo por ‘Imprescindibles’ y ‘Singular.es’ merecería la pena), sino a lo que ponen en la TDT y ven cuatro gatos. Bueno, ‘El gato al agua’ no es el caso, que supera el 2% de share (por cierto, que el jueves Aleix Vidal Cuadras llevó una coca. Comida, como en ‘Sálvame’. Así pueden acompañar el vino).”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

VISIÓN DE FUTURO CON LAS SERIES AMERICANAS

“Me alegro de que ‘Treme’ haya vuelto a ser renovada y de que el ya núcleo duro de comedias de NBC (’30 Rock’, ‘Community’, ‘Parks & Recreation’ y ‘The Office’) se mantenga, aunque el embarazo de Tina Fey nos vaya a dejar sin su serie más de lo previsto. También me alegro por ‘Blue Bloods’ y ‘Raising Hope’ (que, por cierto, se añade al listado de seriazas de próximo estreno en Fox España, junto con –ojo, palabras mayores- ‘The Killing’ y ‘Lights Out’). ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats