Mario Vaquerizo, autor de la sintonía, también estará en plató la próxima semana

“Ahora las hostias las damos de verdad”

"Ahora las hostias las damos de verdad"

Cuatro estrena el próximo lunes a las 16:00 horas el nuevo No le digas a mamá que trabajo en la tele, conducido por el humorista Goyo Jiménez, que relevará en las sobremesas de la cadena a Tonterías las justas, que pasa a emitirse en Neox.

“Flo y yo somos amigos, hemos trabajado mucho tiempo juntos y le deseo lo mejor”, ha dicho Jiménez en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

Este nuevo programa que produce Mandarina (Enemigos íntimos, Piratas, Vuélveme loca) contará también con la participación de Lorena Castell, Dani Rovira, Raúl Pérez, David Perdomo, Iñaki Urrutia y las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor, como ya les contamos.

“Afrontamos este estreno con mucha expectación y como un desafío. Ellos tienen el deber de salir al plató a divertirse y a entretenernos”, ha dicho el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva.

Por su parte, Pedro Revaldería, responsable de Mandarina, ha explicado que en este nuevo programa “hay señales inequívocas de que marcha bien”. “El equipo es redondo, nos lo pasamos genial en el directo y los guionistas nos han pillado el rollo”, ha añadido, por su parte, Lorena Castell.

“Es un honor ocupar el hueco que deja Florentino”

Los colaboradores de No le digas a mamá… también han hablado de la rivalidad con el nuevo Tonterías las justas, que próximamente llegará a Neox. “Es un orgullo, cuanta más gente buena haya en la televisión, mejor. Es un honor ocupar el hueco que deja Florentino. Más que la competitividad, nos preocupa ser competentes”, ha dicho Dani Rovira.

“Sustituir a alguien como Flo está bien porque si tenemos buena audiencia, podremos decir que hemos superado a alguien tan bueno como él, y si no tenemos éxito, diremos que es imposible ganarle”, ha añadido Jiménez.

“Aquí las hostias las vamos a dar de verdad”

Preguntado por las diferencias entre el nuevo No le digas a mamá… y Tonterías las justas, Jiménez ha contestado rápido y entre risas: “Aquí las hostias las vamos a dar de verdad”. “No hay corchopán”, ha apuntado Lorena Castrell.

“Como los platós están al lado, no descartamos hacer un crossover con Salvame”

Además del espacio de Florentino Fernández, No le digas a mamá… competirá en horario con Sálvame, “aunque no en público”, tal y como ha dicho Manuel Villanueva.

“Como los platós están al lado uno del otro, no descartamos hacer un crossover”, ha comentado Goyo Jiménez. “Estaría bien salir al pasillo, seguro que nos encontramos con ellos, o entrar en su plató a decir a la audiencia que se pasen un rato a Cuatro”, ha comentado en este mismo sentido Castell.

Kiko Rivera apadrinará el estreno del programa este lunes

No le digas a mamá que trabajo en la tele debutará este lunes con la visita de Kiko Rivera, que apadrinará el estreno del programa. “Es un talento de la naturaleza con quien coincidí en Torrente”, ha dicho Jiménez en la rueda de prensa.

En cuanto a una posible visita de Pantoja ahora que es colaboradora de Mediaset España ha añadido: “Con Kiko tenemos suficiente, pero no descartamos que Telecinco nos la preste un día”.

En su primera semana, el programa también recibirá a Mario Vaquerizo, marido de Alaska y líder de las Nancys Rubias, quienes, por cierto, han compuesto la sintonía del programa.

Realities, la actualidad, la información del papel couché...

Los componentes del equipo de No le digas a mamá que trabajo en la tele tienen asumido que la tele no es perfecta, pero como buenos seguidores de contenidos televisivos, no dejarán que se les escape ni un solo detalle del mundo de la pequeña pantalla para, a partir de ellas, arrancar una sonrisa: los gazapos, los momentos más curiosos e impactantes, el repaso a los realities, la actualidad, la información del papel couché y cualquier anécdota e imagen susceptible de sucumbir al sentido del humor de sus presentadores.

El programa contará con varias secciones

-Salidas con famosos: “Yo te promociono… y tú a cambio qué me das”: el programa ofrece su espacio para dar a conocer distintos proyectos de artistas o personajes famosos, pero serán los primeros en pedir algo a cambio: el famoso en cuestión deberá someterse en plena calle a las pruebas más inverosímiles que les proponga el programa.

-Encuestas a pie de calle: una de las reporteras saldrá a la calle para pulsar la actualidad televisiva del día, pedirá la opinión al público sobre los últimos episodios de la convivencia en los realities, en los programas del corazón, en los informativos…

Parodias, doblajes, sketches e imitaciones también formarán parte del día a día de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, que se desarrollará en un plató con una original escenografía que recrea monitores de televisión y pantallas táctiles de dispositivos móviles y tablets e incorpora una ambientación colorista que incluye elementos XXL.

Goyo Jiménez

Humorista y actor, fue seleccionado para formar parte de “El Club de la Comedia” desde prácticamente el inicio del programa y pronto se convirtió en una pieza fundamental de sus montajes escénicos. Además, ha colaborado en espacios como “La hora de José Mota”,

“La Hora Chanante”, “Esto no es serio” y “El club de Flo”. En cine ha participado en la película “Torrente 4”.

Dani Rovira

Saltó a la fama con sus monólogos en Paramount Comedy. Además, fue ganador durante dos años de “El Club de la comedia”. Más tarde participó en “Éstas no son las noticias” y en “Con Hache de Eva”.

Lorena Castell

Más conocida como Lorena C. Compagina su trabajo en la televisión con el mundo de la música. “Xq no te callas”, “La Tribu”, “Lo que diga la rubia” y “El debate de Gran Hermano” son algunos de los programas en los que ha colaborado.

Raúl Pérez

Colabora en “Anda Ya!” (40 principales) imitando a los personajes más relevantes de la actualidad. También ha participado en “Vaya tropa”, “El intermedio”,“Sé lo que hicisteis” y “Saturday Night Live”, entre otros espacios.

David Perdomo

Se define como humorista y experto en pantomima. Se ha formado como actor en Casa Hamlet de Coruña y ha trabajado junto a Leo Bassi.

Iñaki Urrutia

Ha intervenido en los programas “El club de la comedia”, “Noche sin tregua” y “Ruffus & Navarro”, en la serie “7 vidas” y la obra de teatro “Maldito Naranjito”.

Ingrid Betancor

Ha sido reportera de “Las mañanas de Cuatro” y “Vuélveme loca” y ha trabajado en la Televisión Autonómica Canaria, la comunidad de donde procede.

Ares Teixidó

Comenzó su trayectoria en televisiones locales hasta dar el salto al programa “Mientras Duermes”, de Telecinco. “Ya te digo”, “Summertime” y “Vuélveme loca” son otros de los formatos en los que ha colaborado.

Etiquetas
stats