A partir del 14 de julio

“Ahora” sustituye a “Mírame”

Ahora, el magacín de las tardes de Antena 3 que presenta Cristina Saavedra, despide hoy su emisión diaria para sustituir en verano al programa Mírame.

A partir del próximo sábado 14 de julio, el espacio que recoge las noticias más refrescantes del corazón, así como entrevistas y reportajes vanguardistas con los protagonistas del mundo de la farándula, duplicará su duración y se emitirá los sábados a partir de las 19:45 horas.

Un equipo formado por diez redactores se encargará de llevar a la pantalla de Antena 3 los acontecimientos más relevantes de la semana. Según la directora de Ahora, Mar García, “el programa mantendrá la misma línea desenfadada que hasta ahora”, aunque asegura que “habrá novedades”.

Ahora mezclará las diferentes noticias en función de su importancia y utilizará toda una serie de recursos —gráficos, breves, piezas cortas— como elementos de ritmo. Los vídeos con las informaciones del programa, así como las entrevistas a los personajes de actualidad del corazón, serán la columna vertebral del espacio durante el verano. A lo largo de esta temporada se ha entrevistado a Rocío Jurado, Ortega Cano, Concha Velasco, Nacho Duato, Mar Flores, Antonia Dell’Atte, Robert Reford, Anthony Hopkins y Raquel Welch, entre otros.

Respaldo de la audiencia

Ahora se ha consolidado en su franja horaria como una de las opciones preferidas por la audiencia. Esta temporada, el programa ha obtenido un 20,4 por ciento de share y ha congregado a un promedio de 1.753.900 espectadores, siendo el 7 de noviembre el día de mayor audiencia, cuando obtuvo con un 25,2 por ciento de share y 3.076.200 televidentes. En 2001, la audiencia del programa ha seguido una progresión ascendente hasta situarse en un 21,3 por ciento de share.

Etiquetas
stats