A las 23:45 horas

Aída Nízar se defiende en “Si yo fuera tú”

PRIME TIMEAlba sufre un accidente tras separarse de Diego, en “Cuestión de sexo” PRIME TIME

“Desengancharse” es el título del nuevo capítulo que Cuatro emite esta noche, a partir de las 22:20 horas, de la serie “Cuestión de sexo”.

Tanto tensar la cuerda que al final se rompe. Eso es precisamente lo que les ha ocurrido a Diego y Alba, por lo que deciden separarse. Sin embargo, lo hacen apoyándose mutuamente. No van a renunciar a ser amigos, a pesar de no ser ya pareja.

Ese acercamiento provoca que acaben besándose. Finalmente, Diego, aconsejado por Elena, decide romper con Alba definitivamente. Sola y deprimida Alba deambula por la ciudad y, al cruzar una calle, sufre un atropello.

Mientras tanto, Óscar se desespera cuando descubre que le han robado su coche. Lo que no sabe es que Vero se ha visto obligada a entregárselo a la mujer que la chantajea por guardarle un secreto de su pasado.

Por otro lado, Sofía, repudiada por todos sus compañeros del instituto, empieza a salir con unos macarras, que son los únicos que la aceptan. Para cuando se da cuenta de su error, tal vez es demasiado tarde. Charly debe acudir en su ayuda.

Un ataque de meteoritos en “El síndrome de Ulises”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “El síndrome de Ulises”. En Arroyo Pingarrón hay una plaga de meteoritos que asuelan el barrio. Los pacientes aparecen en el Centro de Salud quejándose de que están cayendo piedras del cielo.

Por otro lado Reyes se haya inmersa en los preparativos de su fiesta de cumpleaños. Reyes ha invitado a todos sus amigos del barrio y a sus compañeros de trabajo menos a Ulises. Tras conocer que se acostó con Estela, su relación está algo más fría. De todas maneras, Isaac, el marido de Reyes le invita por error. Ulises finalmente irá a la fiesta de Reyes.

En su familia, las cosas no mejoran para Ulises. Claudia ha sido detenida por robar en una tienda de ropa. Cuando Ulises se entera, se persona en el establecimiento y recoge a su hermana. Además no puede volver al colegio ya que no pueden pagar las cuotas astronómicas del centro. Así que a Ulises no le queda otra alternativa que llevar a Claudia a Arroyo Pingarrón. Además de ayudar a leer a inmigrantes, Claudia conoce a Richi, un joven okupa. Entre los dos surge el flechazo al instante.

Rai vuelve de nuevo a solicitar la ayuda de Ulises. Ahora sus problemas son de otra índole: el capo gitano tiene eyaculación precoz. Demasiada tensión acumulada. Ulises hará todo lo posible para ayudarle con métodos más bien poco ortodoxos.

Vero descubre el secreto de Julia, en “Herederos”

La 1 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el capítulo “La caza del lobo”, el sexto de “Herederos”. Vero se entera de que Julia está embarazada y le extraña que no haya contado la noticia a toda la familia, ni siquiera a su marido. Verónica descubre el motivo; Julia no está segura de quién es el padre.

Con ocasión del funeral por Paco Arroyo, el padre biológico de Nino, se reavivan los temores de Antonio. El mayoral parece dispuesto a todo, incluso a enfrentarse con Rafael, para impedir que su hijo adoptivo conozca la verdad sobre sus orígenes.

Por otro lado, Jacobo tiene que torear fuera de la ciudad y Cecilia le advierte de que nunca le consentiría una infidelidad. Carmen y Salvador se las arreglarán para poner a prueba a la pareja.

Ana se infiltra en una banda de piratas informáticos, en “RIS Científica”

La investigación del asesinato de una mujer miembro de una banda de piratas informáticos obligará a Ana, antigua amiga de la víctima, a infiltrarse en la organización y enfrentarse a su pasado, en el capítulo de “RIS Científica” que Telecinco ofrecerá esta noche a partir de las 22:00 horas.

Además, Conde y Damián se embarcarán en la resolución de un misterioso caso: el descubrimiento de un esqueleto emparedado entre los muros de un teatro.

Por último y continuando con su siniestra lista, Cuevas hace saltar por los aires a una nueva víctima aunque, en esta ocasión, no ha contado con la presencia de un inoportuno testigo que se convertirá en una gran amenaza para seguir llevando a cabo sus planes.

“Documentos TV” viaja al interior de Google

Bajo el título “El mundo según Google”, “Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, profundiza esta noche, a partir de las 21:30 horas en La 2, en este motor de búsqueda que se fundó con un capital inicial de 730 euros y hoy su valor se estima en 116.000 millones de euros.

Google es un motor de búsqueda que nos facilita la navegación por la Web. También es una empresa que se centra exclusivamente en las tecnologías innovadoras y en organizar la información del mundo.Millones de páginas de información de todas partes del mundo están a nuestro alcance en casa a la distancia de un clic del ratón. ¿Cómo ha ocurrido?

En 1.999, con un capital inicial de poco más de setecientos treinta euros, dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, fundaron Google. Tras su salida a bolsa en 2.004 sus creadores se convirtieron inmediatamente en multimillonarios. Y Google, con más de seis mil setecientos empleados, se convirtió en la empresa de Internet con más rápido crecimiento de todo el mundo. Hoy su valor se estima en 116.000 millones de euros.

“Sé lo que hicisteis la última semana”, en laSexta

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en laSexta, se emite la edición semanal del programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. Bajo el título de“Sé lo que hicisteis la última semana” el programa recoge los momentos más destacados de las críticas a los espacios del corazón.

“House”, sometido al chantaje de Cuddy

Cuatro emite esta noche, a partir de las 23:30 horas, una reposición de la tercera temporada de “House”, titulada “Una aguja en una pajar”.

Tras todo lo sucedido con Tritter, la doctora Cuddy sigue intentando saldar cuentas con House. En esta ocasión, la directora del Princeton-Plainsboro ha cedido a Julie Whitner, una nueva doctora del hospital, la plaza de aparcamiento para minusválidos de House, algo que enfurece al doctor.

Además, en esta entrega, House y su equipo deben atender a un adolescente gitano, llamado Stevie Lipa, que sufre una hemorragia interna y una insuficiencia respiratoria inexplicable.

Lolita visita “El Hormiguero”

La cantante y actriz Lolita, inmersa en la gira de su último disco Sigue caminando, se cuela en “El Hormiguero” para pasar un rato divertido junto a Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas y el resto del “excéntrico” equipo del programa.

LATE NIGHT“Los Guiñoles” celebran sus 3.000 programas, en “Noche Hache” LATE NIGHT

Los famosos muñecos de látex dedicados a parodiar la actualidad diaria celebran esta noche, a partir de las 00:30 horas en Cuatro, sus 3.000 programas en antena, desde que empezaran su andadura en 1995, en el programa “Lo + Plus” de Canal +.

Además de esta particular celebración, el programa que presenta Eva Hache recibe al grupo de pop Pignoise, que presentarán su nuevo disco Cuestión de gusto.

“Racismo: amenaza en la calle”, presentado por Jordi González

El exhaustivo seguimiento del caso de un joven congoleño víctima del brutal ataque de un cabeza rapada constituirá el hilo conductor de “Racismo: amenaza en la calle”, reportaje de investigación que Telecinco emite esta noche, a las 23:45 horas y que presenta Jordi González.

Aída Nízar acude a “Si yo fuera tú”

“Si yo fuera tú”, el programa que presenta Aitor Trigos en Antena 3, contará esta noche con Aída Nizar como invitada.

Declarada polemista de televisión, la vallisoletana se sentará en el sillón del programa para comentar el penúltimo escándalo en el que se ha visto envuelta, ya que Nízar, que ahora se proclama periodista de investigación, fue quien pudo propiciar la salida de Cayetano Martínez de Irujo del lugar de intercambio de parejas en el que se encontraba.

Teresa Viejo, invitada en “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche con Teresa Viejo como invitada especial. La presentadora de televisión, que acaba de publicar el libro Cómo ser mujer y trabajar con hombres se someterá a una peculiar entrevista en la que Andreu descubrirá algunas de las facetas más desconocidas de Teresa.

TARDE/SOBREMESAAntena 3 Noticias se emite desde BarcelonaTARDE/SOBREMESA

Los informativos presentados por Matías Prats y Roberto Arce, se traslada hoy a Barcelona, centro de la actualidad nacional tras los problemas que están ocasionando las obras del tren de alta velocidad.

Los informativos de la cadena montarán el set principal en la Estación Central de Sants para ofrecer desde allí sus dos principales ediciones, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas.

Además los informativos contarán con dos puntos de conexión en la Plaza de España y en la estación de Bellvitge.

Ana Blanco presenta el Telediario 1 desde El Prado

El Telediario 1 que presenta Ana Blanco a 15:00 horas en La 1 de TVE, se emite hoy en directo desde el Prado. Aunque la emisión comenzará desde el exterior del edificio, posteriormente se trasladará al interior del Museo.

Desde la sala 12, que alberga uno de los cuadros más significativos del Prado, Las Meninas de Velázquez, Ana Blanco entrevistará al director de la pinacoteca, Miguel Zugaza.

El Telediario ofrecerá amplia información del acto inaugural y reportajes que mostrarán lo mejor del nuevo Museo del Prado, 22.000 metros cuadrados con los que se convierte en un gran Museo adaptado al siglo XXI.

Bea trata a toda costa de frenar a Diego

Telecinco emite esta tarde un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, a partir de las 17:30 horas. Bea se alía con Francisco para intentar que Diego no consiga hacerse con el control de la empresa. Sin embargo, Carmelo y Nacho quieren proteger a la secretaria para que la Junta no se cebe con ella.

Por otro lado, Jimena consigue entrevistar a la activista Petra Schneider pese a su reticencia y Bárbara convence a Richard de que se haga pasar por su novio delante de Amaya.

Fernando Tejero visita “Channel nº 4”

A pocos días de su estreno, Fernando Tejero acude esta tarde, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, a “Channel nº 4” para hablar de “Gominolas”, la nueva serie que Cuatro estrenará proximamente y que supone el regreso del actor cordobés a la pequeña pantalla.

Cine en laSexta: “Mentiras que me contó mi madre”

LaSexta emite esta tarde, a partir de las 18:30 horas, la película “Mentiras que me contó mi madre”. Un thriller americano del 2005, dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Joely Richardson y Hayden Panettiere.

Laren Sims, una mujer apresada por intentar adquirir una tarjeta de crédito robada, recibe la libertad condicional. Laren decide emplear esta oportunidad para fugarse con su hija Hailey. Ambas deben cambiar de identidad para no ser descubiertas. Hailey comienza a sospechar que su madre oculta algo. Mientras, Laren se casa con un abogado millonario en las Vegas, algo que aumenta las sospechas de Hailey.

MAÑANAPilar Manjón visita “Las mañanas de Cuatro”MAÑANA

Con motivo de la sentencia del juicio del 11M que se hará pública mañana, Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, visita “Las mañanas de Cuatro” para ser entrevistada por Concha García Campoy.

El ministro de Sanidad y Consumo, en “Los desayunos de TVE”

El programa que dirige y presenta Pepa Bueno en La 1, tiene como invitado hoy, a partir de las 9:00 horas, a Bernat Soria, ministro de Sanidad y Consumo que comentará sus proyectos en el ministerio de Sanidad y Consumo, y la medida de la aprobación de la vacuna contra el cáncer de útero.

El ministro de Justicia, en la mesa de debate de “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia. Ana Rosa Quintana moderará el debate sobre los acontecimientos más destacados de la actualidad política de la jornada en el que también intervendrán los periodistas Karmentxu Marín, Esther Esteban y Germán Yanke.

Teresa Viejo acude a “Espejo Público”

“Espejo Público” recibe hoy, a partir de las 9:00 horas en Antena 3,la visita de la escritora y presentadora Teresa Viejo. Junto a Susanna Griso comentará ante las cámaras del programa los inconvenientes y las ventajas que tienen las mujeres que trabajan bajo las ordenes de hombres y viceversa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats