Tribunales

Aída Nizar, multada por insultar en “Aquí hay tomate”

Las declaraciones que a menudo vierten los personajes famosos en uno de los programas del corazón más criticados, “Aquí hay tomate”, no siempre salen gratis a quienes las realizan. El último caso es el protagonizado por Aída Nizar.

La ex concursante de “Gran hermano” ha sido condenada por la Audiencia de Sevilla a indemnizar a Vicky Martín Berrocal con 120.000 euros por atentar contra su honor por unas declaraciones que la vallisoletana hizo en “Aquí hay tomate”.

Habló sobre la supuesta relación de Berrocal con Pepe Navarro

Aída Nízar habló en dicho programa el 16 de marzo de 2006 sobre la supuesta relación que la colaboradora de “Channel Nº4” mantenía en ese momento con Pepe Navarro en los siguientes términos: “Es la mayor mujerzuela, que había llegado a ser repudiada por el presentador, que se colaba en las fiestas y se mostraba con una ternura fingida, que había que desenmascarar tanta hipocresía diaria”.

Se incrementa la multa por la elevada audiencia de “Aquí hay tomate”

El juzgado de primera instancia de Sevilla condenó en principio a Nizar con una multa de 24.000 euros por las declaraciones. Sin embargo, la Audiencia ha elevado la cifra a 120.000 euros por entender que la gran audiencia del programa rosa de Telecinco hizo que las declaraciones tuvieran una mayor repercusión social y que llegaran incluso al colegio de la hija de Viky Martín Berrocal

La sentencia, además, añade que las declaraciones de Aída Nizar “no tienen interés general relevante por muy famosa que sea esa persona, salvo que esas relaciones estén afectando o tengan consecuencias para el interés colectivo por tratarse de personas que gestionen asuntos públicos”.

Etiquetas
stats