Aída Nízar podría ir a la cárcel la próxima semana

Las polémicas que ha protagonizado la ex “gran hermana” Aída Nízar podrían llevarla a la cárcel. Al menos, eso es lo que asegura su compañero de reality, Kiko Hernandez, en el blog que firma en Telecinco y cuyo texto reproducimos a continuación:

El pasado martes 18 de septiembre detuvieron a Aída Nízar en los juzgados de Valladolid. Y es que al parecer la ex Gran Hermana llevaba desde el pasado mes de abril en busca y captura.

Los hechos por los que fue detenida se remontan a hace cuatro años en el plató de “Crónicas Marcianas”, donde yo mismo denuncié públicamente que la vallisoletana había falsificado su Documento Nacional de Identidad poniendo en el lugar de la fotografía otra de su hermana.

Más tarde, en el plató de ‘A tu lado’, en Telecinco, se incorporaron nuevas pruebas que demostraban que ciertamente lo había falsificado. En ese momento fue cuando la fiscalía se puso a investigar a la ex concursante más polémica de Gran Hermano.

Tras el juicio, en la primera sentencia resultó absuelta, resultado que recurrió el fiscal y que dio lugar a una segunda sentencia que la condenaba a cumplir seis meses de cárcel y pagar una multa de 5.400 euros. Aída entonces, a través de su abogado, parece ser que pidió un recurso de amparo, mientras que el fiscal vuelve a recurrir también esta sentencia.

Condenada a pagar más de 20.000 euros y dos años de prisión

El pasado mes de marzo se dictó la sentencia definitiva, la cual es clara y no admite recurso alguno: Aída Nízar deberá pagar más de 20.000 euros y cumplir dos años de prisión.

Al no tener antecedentes penales, la vallisoletana debería respirar tranquila en el sentido de no tener que pisar la cárcel. Pero el problema surge porque todavía tiene varias causas pendientes, como la demanda interpuesta por Diego Arrabal, perdida y recurrida ; la agresión en la que se lesionó un tímpano, donde también la denunciaron por lo penal debido a la naturaleza del acto; y la demanda admitida a trámite en los juzgados de Madrid interpuesta por Belén Esteban que verá la luz el próximo 2 de octubre, además de un sinfín de causas donde en todas ellas le piden prisión.

Si pierde una causa más por lo penal, como el recurso en la de Diego Arrabal -que se espera se resuelva la próxima semana-, Aída Nízar podría cambiar los pasillos de la tele por los corredores de la cárcel.

Desde que el pasado martes conociera la noticia, Aída está destrozada y hundida, no atiende las llamadas telefónicas y su entorno más cercano me asegura que está convencida de que está siendo víctima de un ensañamiento por parte de la Justicia de este país.

Aída Nízar: quien juega con fuego, acaba quemándose. Lamento profundamente tu situación, pero tú misma has propiciado todo lo que te está pasando.

Etiquetas
stats