Su presencia, trending en la red

¿Qué hacía Aída Nízar en los premios Gaudí?

¿Qué hacía Aída Nízar en los premios Gaudí?

“¿Alguien me puede explicar que hacía Aída Nízar en los premios Gaudí?” Es una de las frase que más se repetían ayer en las redes sociales.

La presencia por sorpresa de la polémica ex 'gran hermana' y colaboradora de Telecinco en la gala del cine catalán, compartiendo photocall con actores de renombre y personalidades como el presidente de la Generalitat, Artur Mas, fue uno de los temas más comentados en Twitter.

“¿Por qué no ha dado el premio al mejor montaje?”, ironizaba uno de los usuarios, en alusión a las controversias que han rodeado a Aída Nízar en su trayectoria televisiva desde que se dio a conocer en 'Gran Hermano'.

Reaparición tras su polémico despido de Telecinco

Aída Nízar reaparecía ayer ante las cámaras, diez meses después de su despido fulminante de Telecinco, donde colaboraba en 'Sálvame', por un grave incidente provocado en la embajada de México.

Durante la presentación del disco de José Mª Íñigo, a la que Aída Nízar acudió para cubrirla en su sección 'Sálvese quien pueda', la colaboradora “boicoteó el acto, atacando con violencia verbal al embajador”, explicó Telecinco para justificar su fulminante despido del programa y de la cadena.

Etiquetas
stats