Batió récord histórico de audiencia

Aída a Rosa: ¿Te estará viendo Ortega Cano...? Imagínate que le pasara algo

La décima gala de Supervivientes que Telecinco emitió anoche fue, sin dudas, la más tensa vivida hasta el momento. Jorge Javier Vázquez, Aída y la madre de ésta, Mª Ángeles, se enzarzaron en una monumental bronca después de que la polémica colaboradora hablara con Rosa Benito sobre Ortega Cano sin explicarle lo que había pasado con el torero en España en las últimas semanas.

“¿Cómo se puede ser tan mala persona? Lo hemos visto todos los responsables del programa y la palabra más repetida es 'asco'”, dijo el presentador a la ex gran hermana, con quien mantuvo un durísimo rifirrafe a lo largo de la gala que, por cierto, batió el récord histórico de audiencia del programa, al reunir un 32.7% y 4.159.000 espectadores, más que en la visita de Isabel Pantoja.

“Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano...”

Estando plácidamente en la soledad de Cabeza de León, las dos tumbadas bajo la luz del sol, Rosa Benito dijo estar “tan a gustito como diría Ortega” y Aída Nízar no dejó escapar la oportunidad para preguntar a Rosa por el torero: “¿Qué tal tú con él?”. “Muy bien”, contestó Rosa.

Sin embargo, la controvertida Aída siguió interesándose por la opinión de Rosa sobre su cuñado: “Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano...”, ante lo que Rosa respondió negativamente: “Dios quiera que no es muy joven y no está en los ruedos que es donde puede haber peligro”. “Ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño”, se apresuró a decir Aída.

“¿Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?”

“Si pasasen cosas, ¿te gustaría saberlas?”, continuó la vallisoletana. “Sí, tanto si fueran buenas como malas”, contestó una inocente Rosa. Pero la pregunta más dura aún estaba por llegar. “¿Y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?”, se interesó Aída. “Vaya cosas que me dices ahora, es que no se me ha pasado ni por la mente preguntarle eso”, manifestó Benito.

Para acabar con la conversación, Aída Nízar lanzó otro polémico comentario: “¿Sabes si está siguiendo tu concurso?”. “Sí, seguro que está viéndolo todo y los niños, todo, todo”, respondió Rosa, según recoge Telecinco.es.

Etiquetas
stats