¿Qué hizo realmente?

“Aída ha boicoteado el acto, atacando al embajador con violencia e impertinencia”

"Aída ha boicoteado el acto, atacando al embajador con violencia e impertinencia"

¿Qué ha hecho Aída para que Telecinco la despida de manera fulminante? La polémica ex ‘gran hermana’ y actual reportera de Sálvame es conocida por su agresividad verbal y carácter conflicitivo, como cuando hace años le dijo a una persona del público de Crónicas Marcianas, que estaba en silla de ruedas, que “Dios daba a cada uno lo que se merece”, lo que le valió entonces el despido por parte de Javier Sardá.

¿Pero ha podido hacer esta vez, tan gordo, para provocar su salida fulminante de Telecinco?

Fuentes de la cadena han detallado a Vertele el incidente que ha protagonizado esta mañana. La reportera de Sálvame acudía a la embajada mexicana para cubrir, dentro de su sección Sálvese quien pueda, la presentación de un disco de rancheras de los periodistas José María Íñigo y José Ramón Pardo.

“Ha boicoteado el acto con el embajador”

Al parecer, Aída Nízar ha “boicoteado este acto” con su actuación. La reportera ha interrumpido la presentación para interpelar a José María Íñigo. El embajador de México, que presidía el acto, ha intervenido para pedir a Aída Nízar que no preguntase al periodista y famoso comentarista de Eurovisión sobre asuntos que no tenían que ver con la presentación del disco.

“Ha atacado al embajador con violencia e impertinencia”

La reportera “ha comenzado entonces una fuerte discusión en la que no ha dejado de interrumpir la presentación, atacando con violencia e impertinencia al embajador”.

“Ha perdido los papeles, extralimitándose en sus funciones”

“Ha perdido completamente los papeles, no permitiendo que el evento continuase desarrollándose con normalidad”. “Estamos acostumbrados a su carácter, pero esta vez se ha extralimitado en sus funciones”.

Etiquetas
stats