Destacados de hoy

Aída comienza una relación con el cartero

Aída comienza una relación con el cartero Aída lleva tiempo flirteando con el Cartero. Lo hace a escondidas porque no quiere que se entere nadie de su familia pero, pese a su discreción, el secreto se desvela cuando la madre de Aída llega a casa y les sorprende en una situación bastante comprometida. Tras el barullo inicial, el Cartero logra “escapar” sin que Eugenia logre reconocerlo y madre e hija se enzarzan en una discusión en la que Eugenia intentará averiguar la identidad del misterioso acompañante. Aída comprende que necesita buscarse un nuevo “nidito de amor”, le pide consejo a su amiga Paz y ésta le ofrece su casa para posteriores encuentros. Pero no sólo Aída liga en este capítulo: Luisma se enrolla con una guapa mujer que resultará ser la hermana de Mauricio. Chema lo descubre y avisa a Luisma, que no tarda en intentar cortar con ella, hasta que ésta decide regalarle un coche y la situación cambia. Por otro lado, el barrio está en fiestas y todos esperan que Eugenia cante, como todos los años pero ella se niega, cansada de comprobar como los demás no saben apreciar su arte. Al final accederá a cantar para hacer ver a su nieta que ella sabe hacerlo mejor que Chenoa, uno de los ídolos de Lorena. El hijo de Chema, que atraviesa por una pequeña depresión, también cantará en las fiestas animado por su padre.

Lola se enrolla con Nacho en “UPA” Antena 3 emite el próximo domingo “El telegrama”, un nuevo capítulo de “UPA” en el que Lola, por despecho, se enrolla con Nacho. Lola ve en un programa de cotilleos que se anuncia un romance entre Pedro y una famosa actriz. Muy enfadada, decide liarse con el primero que aparezca... Nacho. Pedro le manda un telegrama a Lola explicándole que todo es un montaje de la productora, pero no lo llega a recibir ya que Nacho se las apaña para esconderlo y disfrutar de una oportunidad con ella.

Alicia e Irene está preparando una reunión de antiguos alumnos para recordar viejos tiempos. Se reencontrarán con personas a las que no ven desde hace veinte años y entre ellos estará Daniel, el primer novio de Alicia. Alicia tiene que encontrar un acompañante para la fiesta porque no quiere que Daniel la vea sola. Acabarán siendo Mariano y Juan los que las acompañen.

Mariano está muy celoso de Juan ya que a él le han echado de la radio y a Juan le han renovado. Como su programa tiene un gran éxito, incluso sus condiciones laborales serán mucho mejores. Ambos coinciden en la fiesta de antiguos alumnos que ha organizado Alicia y en un momento de furia, Mariano le da un puñetazo a Juan ya que cree que le ha quitado su programa.

A Carmen le ofrecen un papel en una película que cuenta la historia de una madre y su hijo. El guionista está muy interesado en que Carmen Arranz interprete a la madre pero como hace mucho que dejó los escenarios, no lo quiere aceptar. Horacio lee el guión y la convence ofreciéndose también a ayudarla. Carmen acepta con la condición de que Rober sea su compañero de reparto ya que está pasando un mal momento y quiere ayudarle.

Nuevas nominaciones en “Aventura en África” El reality de A3 vive una nueva noche de nominaciones. El concursante que pierda la prueba de inmunidad tendrá que sentarse en el Consejo y votar en directo por la salida de alguno de sus compañeros. Nuria Roca recibirá en Madrid a Sergio Pazos y a Mili, los últimos expulsados. El gallego se había enfrentado a Raquel y Mili abandonó el concurso tras su “cara a cara” con Castillejo.

“Juego de patriotas” en TVE La Primera emite la película “Juego de patriotas”, protagonizada por Harrison Ford en 2002. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad, Jack Ryan, ex-agente de la CIA, es testigo de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la familia real británica.

Etiquetas
stats