Audiencias domingo

“Aída” casi dobla la audiencia de “UPA”

La sitcom protagonizada por Carmen Machi mantiene el liderazgo holgado del prime time dominical con un gran 30.6% de cuota (0.6 puntos más que en su última emisión) y 5.849.000 espectadores (espacio más visto del día). A continuación (23:00h), Telecinco conserva el dominio con su capítulo repetido de “7 Vidas”, seguido por 3.665.000 fieles y un 25.2% de cuota (0.9 puntos menos que la semana pasada). Antena 3 es ayer la tercera opción del prime time con “Un paso adelante”, que marca un discreto 16.5% de cuota y 3.051.000 fieles. La serie de bailarines anota su peor dato desde que se emite en domingo, hasta 4.1 puntos menos que la semana pasada, y se sitúa a 14.1 puntos de “Aída”. En TVE-1, “La película de la semana” se recupera de su último tropiezo y marca un aceptable 20.7% de share y 3.225.000 seguidores con el filme de acción “Juego de patriota”. Es la segunda opción de la noche y obtiene hasta 10.6 puntos más que “Lugares comunes” hace siete días. En el inicio de esta franja, el espacio de zapping que ofrece Telecinco, “TV Top”, registró un 20.5% de cuota y 3.622.000 seguidores (1.3 puntos más que el domingo pasado). “Aventura en África” lidera el late night con su mejor dato En la franja del late night, “GH Vip: El debate” en Telecinco perdió el liderazgo con un 23.5% de cuota y 1.323.000 seguidores (3.5 puntos menos que la semana pasada). Por su parte, el reality de Antena 3 se apunta la victoria –como hace dos semanas- y anota de nuevo su mejor registro con un 25.2% de share y 1.710.000 espectadores (0.2 puntos más que el domingo pasado). En la madrugada La Primera, la película “El arte de la guerra” mantuvo el nivel de su predecesora y, aunque fue la tercera opción de su franja, aprobó con un 20.4% y 960.000 televidentes (hasta 9.7 puntos más que “La buena estrella” la semana pasada). T5 arrebata el control del domingo a Antena 3 Telecinco arrebató ayer a Antena 3 el liderazgo del domingo después de tres victorias consecutivas de ésta última. La cadena de Fuencarral obtuvo un 21.4% de cuota (2.5 puntos más que la semana pasada), aventajando en sólo tres décimas a la cadena de Planeta con un 21.1% de share (1.4 puntos menos). Por su parte, TVE-1 sube al tercer puesto con un 20% de cuota (3.6 puntos más) tras superar a Autonómicas con un 18.4% de share (1.5 puntos más). Tras ellas se situaron Otras (11.5%), La 2 (4.8%) y Canal+ (2.8%). En el cómputo global de febrero, Telecinco sigue líder con una media del 22.1% de share, seguida de Antena 3 con un 21.1% de cuota, TVE-1 con un 19% de share y Forta con un 18.7% de cuota. “Multicine”, “Rex” y “Espejo público” ganan la tarde Antena 3 es líder de la sobremesa y tarde con la película “Cómo perder la cabeza” (23.1% y 2.791.000), la serie “Rex” (21.6% y 2.495.000 / 25.7% y 3.001.000) y el informativo semanal “Espejo público” (23.5% y 3.174.000). Telecinco es la segunda opción con los filmes “El hijo del presidente” (21.6% y 2.665.000) y “Paulie, el loro bozacas” (20.5% y 2.375.000) pero pincha a continuación con “Visto y no visto” (15.6% y 1.965.000). TVE-1 queda por detrás de sus rivales con las películas “Contact” (21.1% y 2.505.000) y “El presidente y Miss Wade” (19.2% y 2.440.000). Arguiñano baja en domingo por cuarta semana consecutiva En el access sobremesa, “La cocina de Karlos Arguiñano” en Telecinco obtiene un 17.5% de share y 1.479.000 seguidores, su cuota más discreta de temporada por cuarto domingo consecutivo. El programa culinario se ve ampliamente superado por el primer capítulo de “Los Simpson” (27.9% y 2.433.000) en Antena 3. La serie animada también es líder a continuación con un gran 29.7% de cuota y 3.320.000 seguidores, mientras que “Corazón, corazón” (16.1% y 1.858.000) en TVE-1 se queda a más de 10 puntos de distancia y anota mínimo de temporada. En la franja matinal, “La hora Warner” (21.1% y 295.000) y “Zona Disney” (18.1% y 711.000) son la opción favorita. “Megatrix” (15.7% y 502.000) en Antena 3 es la segunda opción. Por su parte, “Birlokus Klub” (10.7% y 228.000) en Telecinco no consigue plantar cara a sus rivales. A continuación, la cadena de Fuencarral obtiene desiguales registros con “Kombai & Co” (11.4% y 516.000 / 13.4% y 637.000), “Cazatesoros” (mínimo del 15.2% y 716.000), “Visto y no visto” (17.8% y 927.000) y “Bricomanía” (mínimo de 17.4% y 1.117.000). En Antena 3, “La batidora” es líder de su franja con un 19.2% de share y 1.196.000 espectadores. En la franja matinal, TVE-1 obtuvo un 15.9% de cuota y 934.000 espectadores con la película “El tesoro de Curly”. Ranking de Informativos Mediodía: - Telediario Fin de Semana 1: 27.4% y 3.560.000

- Antena 3 Noticias 1: 26.9% y 3.475.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 20.6% y 2.467.000 Noche: - Antena 3 Noticias 2: 23.3% y 3.885.000

- Telediario Fin de Semana 2: 20.6% y 3.501.000

- Informativos T5 20.30h: 17.5% y 2.625.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: “El Comisario” protagoniza el prime time

Etiquetas
stats