Aída se pone en huelga de hambre y protesta contra el trato que recibe en Supervivientes

Después de la conversación con Rosa Benito, a la que Aída interrogaba sobre cuestiones acerca de Ortega Cano sin que ella tuviera idea del accidente de su cuñado, y de la discusión con Jorge Javier Vázquez, la concursante más polémica de la presente edición de Supervivientes habló con Christian Gálvez durante la Última hora.

Aída no quiso pedir disculpas, explicó que sólo era una conversación, y pidió que alguien valorara el daño que se le estaba haciendo a ella misma. La consursante, además, parece haber iniciado una huelga de hambre en forma de protesta, según afirma la web de Telecinco.

Polémica porque el especial fue emitido en diferido

La emisión de este nuevo especial de Supervientes ha contado esta semana con polémica incluida. En redes sociales como Twitter, tras las declaraciones de un trabajador de la productora del reality, numerosos usuarios han comentado que la emisión de Última hora, en verdad, no fue en directo sino que se trataba de una grabación realizada el lunes, y por lo tanto, las informaciones que se trataban en el programa no eran recientes.

La alarma saltó cuando varios espectadores se dieron cuenta de que el especial no era 'en vivo', después de comprobar que las interrupciones publicitarias entraban a destiempo y cortaban las intervenciones de los invitados en el plató.

Etiquetas
stats