Zapping de la crítica

“Una 'Aída' sobreactuada, con aciertos como la ambientación en los 80”

"Una 'Aída' sobreactuada, con aciertos como la ambientación en los 80"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘LOS QUIEN’, LA NUEVA SITCOM DE JAVIER CÁMARA EN ANTENA 3

“ No, no es el barrio de Esperanza Sur ni esto es ‘Aída’. Pero podría serlo. Sigue la estela de ese tipo de humor que, por un lado, está muy visto. Pero, por otro, es el único que se ve… También hay ideas muy buenas en este nuevo invento. Por ejemplo, la ambientación de los 80, que puede dar mucho juego. Al elenco, salvo Julián López, se les ve un tanto sobreactuados. Los jóvenes ”quién“ son una Lore y una Macu de hace tres décadas, con un Fidel reconvertido en un enternecedor tonto’l higo”.

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

“Más de lo mismo, otra comedia española más, idéntica a tantas otras. Lo único que la diferencia es su duración, cincuenta minutos por episodio, un metraje demencial por largo en cualquier sitio, pero que aquí llama la atención justamente por todo lo contrario. No es ni mejor ni peor que la media: es la media. Y la media es muy baja. Teatrillo de siempre, con la producción de siempre, los guiones de siempre y las actuaciones de siempre. La enésima remezcla de ‘7 Vidas’”.

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL DISCURSO DE OBAMA PARA ANUNCIAR LA MUERTE DE BIN LADEN

“Con aire de improvisación de madrugada, pero leído y en plano fijo. Fue significativo que Barack Obama trastabillara en dos ocasiones en la misma frase, aquella en la que recordaba que desde el día de los atentados la prioridad de la defensa norteamericana fue capturar a Bin Laden y ponerlo a disposición de la justicia. El resto del discurso fue la búsqueda de amparo en las víctimas de Al Qaeda, franquicia del terrorismo islamista.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“Gracias por tan exitosa operación, señor embajador”, dice la presentadora de Antena 3 al embajador norteamericano en España. Nos encontramos de vuelta en el mundo real, y la “exitosa operación” de la que hablan en Antena 3 no es la imaginada en el primer párrafo, sino una verídica: la ejecución por militares norteamericanos de varias personas en un país extranjero. ¿Terroristas? Es muy posible. Lo único seguro es que, como sucede con los crímenes de estado, jamás conoceremos toda la verdad.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“La sorprendente revelación del asesinato de Bin Laden que interpretó por televisión Obama, con gesto de hombre recto, cargado del espíritu bueno de John Wayne, fue un momento de los que uno barrunta que este mundo, en el fondo y en las formas, está en manos de forajidos. El asesinato (que ellos lo colocan a la altura de un duelo al sol) subirá la popularidad del presidente estadounidense hasta el cielo ¿Qué mundo vemos desfilar a diario por la tele cuyos líderes dependen de la efectividad de un disparo?”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA FINAL DEL “REENCUENTRO” QUE GANARON YOLA Y JUANMI

“Iván cumplió su promesa, y le dio un beso en los morros a Yola, que se quedó con una cara como si hubiera visto a un marciano vestido de Elvis bailando la Lambada.”

La entrega de la pasta, corrió por cuenta de Pepe y Raquel. Pero no llevaron pasta, sino unos cheques enormes de esos que los llevas al banco y no te dan ni las gracias.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“¿Por qué no hace Telecinco ya un reality a la medida de Yola? ”Buscando novio para Yola“, ”Uno para Yolas“, o alguno del estilo en el que la resabida Yola sea la conquista. Triunfaría. Como la cadena no podía ser menos, hizo de la final de su Reencuentro un ”Martas, Coyotes y Viceversa“. Hasta en los vídeos de otras parejas metía imágenes del trío....”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

DETENIDO EL ‘HERMANO MAYOR’ MÁS VIOLENTO POR AGREDIR A SU NOVIA

“Los del programa Hermano mayor quizá dirán que es mala pata la que han tenido con este muchacho. Pero cabe preguntarse, una vez más, si un programa de televisión de estas características es el lugar ideal para tratar estos casos. Será ideal para ganar audiencia, eso es indiscutible; sobre todo si siguen escogiendo muchachos y muchachas de gran violencia y salvajismo. Pero lo de la televisión entendida como terapia curativa, y como sustitutiva de centros médicos, es un sonrojante cuento chino.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ KARMELE, LA TERTULIANA DE ‘SÁLVAME’?

“Lleva casi 15 días sin aparecer por Sálvame, ni por el Deluxe. El propio Jorge Javier especuló que podría estar negociando una entrevista en otra cadena para explicar que no quiere seguir en Tele 5. ¡Ah! Si eso se confirma, quizá sí que Karmele ha entrado en una hermosa catarsis curativa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GRAN AUDIENCIA PARA EL CUARTO CLÁSICO MADRID - BARÇA

“Cabe prever que la vuelta de Champions, por mucho que la eliminatoria parezca sentenciada, repetirá éxito, en particular si tenemos en cuenta las escandalosas circunstancias de la ida.... Hace poco el director general de Antena 3, mi amigo Javier Bardají, suspiraba que ”no es normal que haya cuatro Madrid-Barça en abierto en 20 días“ y formulaba sus votos para que estos partidos dejen de ser gratuitos. Me temo que no: es preciso que estos partidos sean gratis.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats