Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, 'protas'

Aitana Sánchez-Gijón estará en “Galerías Vélvet” de Antena 3

Aitana Sánchez-Gijón estará en "Galerías Vélvet" de Antena 3

Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli se unen al reparto de Galerías Vélvet (Antena 3), que estará protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre -que ultimó su contratación tras su salida de Hermanos (Telecinco)-.

Los fichajes de estas dos actrices han sido avanzados por la web MizonaTV. La propia Sánchez-Gijón lo ha confirmado en Te doy mi palabra, programa de Isabel Gemio en Onda Cero.

Tanto Sánchez-Gijón como Giovanelli habían sido anunciadas por Fotogramas.es para formar parte de la miniserie Hermanos, junto con la incorporación de María Valverde. Sin embargo ha sido Galerías Vélvet el proyecto por el que las dos intérpretes han fichado, al igual que Miguel Ángel Silvestre, que era relevado por Antonio Velázquez como protagonista de Hermanos.

Regreso de la actriz a la pequeña pantalla

Con Galerías Vélvet, Aitana Sánchez Gijón vuelve a la televisión tras probar suerte en Los 80 de Telecinco. Por su parte, Giovanelli ha trabajado en Física o química, Sin tetas no hay paraíso o Gavilanes.

La serie inicia su rodaje en mayo

La idea de Bambú Producciones (Gran Hotel, Gran Reserva) es que Galerías Vélvet, la nueva apuesta de Antena 3 para la próxima temporada, comience a grabarse en mayo para su estreno previsto a lo largo del otoño.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió a Galerías Vélvet como “Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes” al confirmar que la cadena había dado luz verde al proyecto.

Bambú: “Miguel Ángel Silvestre ha pagado el pato de una pataleta de una cadena”

Por otro lado, Ramón Campos, de Bambú Producciones ha confirmado que la participación de Miguel Ángel Silvestre en Galerías Vélvet está a un paso de cerrarse: “Sí, queremos ficharlo. Miguel Ángel Silvestre es, además de un gran chico, uno de los grandes talentos interpretativos que está por explotar en este país y uno de los grandes galanes”.

Asimismo, ha comentado la salida de Silvestre de Hermanos: “Ha vivido un momento muy duro en toda esta situación con Telecinco y ha pagado el pato de una pataleta de una cadena. Pero lo importante es que Miguel Ángel va a hacer una pareja extraordinaria con Paula Echevarría y juntos van a protagonizar la que yo creo que será la gran historia de amor que hacía falta en la ficción seriada de este país”.

Etiquetas
stats