Nuevo 'chico Velvet'

Aitor Luna muestra las primeras imágenes como el nuevo galán de 'Velvet'

Aitor Luna muestra las primeras imágenes como el nuevo galán de 'Velvet'

Aitor Luna ('Las aventuras del Capitán Alatriste') ha compartido en la red social Instagram sus primeras imágenes caracterizado como el nuevo galán de la próxima temporada de 'Velvet', que se encuentra actualmente en pleno rodaje de la que será su cuarta etapa.

El intérprete se ha mostrado impaciente e ilusionado con el proyecto: “Qué bonito es rodar y qué largas son las esperas”, comentaba en una de las publicaciones, a la vez que aludía al buen ambiente con sus compañeros.

Concha Velasco también fichó por la cuarta tanda de la ficción de Antena 3, tras su participación en la segunda temporada de 'Bajo sospecha' hasta hace unas semanas. La actriz también ha colaborado previamente con Bambú en la aclamada 'Gran hotel'.

'Velvet', a su vez, contará con el esperado regreso del personaje de Miguel Ángel Silvestre, tal y como contó su productor Ramón Campos recientemente a Vertele.

Vuelta de Luna a una serie de duración regular tras los fracasos de 'Alatriste' y 'La fuga'

Éste supone el regreso de Luna a la productora Bambú tras 'Gran Reserva', a la que se incorporó en la segunda temporada y compartió elenco también con Paula Echevarría. El actor regresa a un proyecto de ficción de duración regular tras 'Las aventuras del Capitán Alatriste' (2015) y 'La fuga' (2012), ambas de Telecinco y canceladas tras una sola temporada.

El curso pasado dio vida al personaje de 'la Bestia' en uno de los episodios de 'Cuéntame un cuento' en Antena 3.

Etiquetas
stats