El próximo lunes

Aitor Trigos, el “hijo pródigo”

Por tercera temporada consecutiva, Concha García Campoy vuelve a ponerse al frente de Las mañanas de Cuatro, informa la cadena en una nota.

A partir de este lunes, de 12:15 a 14:15 horas, el magacín matinal repesca al presentador Aitor Trigos tras su paso por Antena 3, donde condujo el pasado curso el talk show rosa “Si yo fuera tú”.

Trigos, que ya estuvo en la primera etapa de “Las mañanas de Cuatro” como animador, será ahora colaborador del bloque de corazón del programa.

Reportajes de investigación con Ángel Moya

Este curso, Las mañanas apostará de nuevo por los reportajes de investigación sobre redes de prostitución, corrupción, bandas organizadas, mafias, supermercados de droga, contrabando o estafas.

Con información directa de los implicados, cámaras ocultas, testimonios, el análisis de expertos en cada una de las materias y la presentación de los temas en plató por parte del periodista de investigación Ángel Moya.

El magacín matinal continuará, pues, con actualidad, sociedad, cultura y, también, con una especial atención a la participación de los ciudadanos.

Nuevos tertulianos en la mesa política

La tertulia política, moderada por Concha García Campoy, contará con nuevas incorporaciones.

A las ya conocidas caras de María Antonia Iglesias, Antonio San José, Arturo González, Ángela Vallvey, Fernando Ónega, Juan Carlos Viloria o Montserrat Nebrera se unen esta temporada:

Fernando Garea, cronista parlamentario de El País, Carmen Morodo, adjunta a la Dirección de La Razón, y Pilar García de la Granja, periodista del Grupo Intereconomía.

Gonzalo Miró presentará historias humanas

Por su parte, Gonzalo Miró acompañará a Concha García Campoy presentando historias humanas y casos de superación personal.

El programa pretende seguir el hilo de la actualidad social y política, dando cuenta de los sucesos de la jornada con conexiones en directo y pegados al pulso informativo del día.

Seguirá los nuevos realities de la cadena

Las mañanas de Cuatro seguirán prestando atención a los realities de la cadena en este principio de temporada: Factor X, Circus y Pekín Express.

Para ello, cuentan con los colaboradores Sandra Aladro, Karmele Izaguirre, Almudena del Pozo y Luis Canut.

Etiquetas
stats