Antena 3, 22:00 horas

Aitor lucha por salvar su vida, hoy en “Los hombres de Paco”

PRIME TIMEAitor lucha por su vida tras ser envenenado, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Algo tan sencillo como hacerte feliz”, en el que la comisaría de San Antonio está patas arribas.

Aitor y Povedilla están detenidos en la Comisaría, acusados de homicidio y de cómplicidad, respectivamente. Trujillo ha destituido a Don Lorenzo y hay una orden de búsqueda y captura contra Mariano, Paco y Nelson.

Sara toma la decisión de hacer feliz a Aitor a pesar del inminente regreso de Lucas. Por su parte, a Aitor le es asignado un abogado, pero Blackman (Asier Etxeandia), que sospecha que es un infiltrado, intenta matar al letrado.

Mientras, Blackman advierte a Don Lorenzo que uno de sus hombres está en peligro y no le creen hasta que Aitor empieza a sufrir graves síntomas. Aitor ha sido envenenado, pero necesitan descubrir con qué sustancia para darle un antídoto y su estado empeora por momentos.

Vittorio Palezze, uno de los miembros de la camorra, ha enterrado a Paco y Mariano hasta el cuello en un campo a pleno sol. Quiere averiguar la identidad del policía que está infiltrado en la mafia italiana, pero ni Paco ni Mariano saben nada. Están a punto de ser devorados por hurones y no tienen posibilidad de escapatoria. Además, Silvia le pide a Pepa que se case con ella.

El moroso aparece muerto en el inicio de lo nuevo de “La que se avecina”

“La que se avecina” (Telecinco, 22:15 horas) comienza su tercera temporada con el capítulo titulado “Un delfín, dos huevones y un moroso muerto”, en el que Javi y Lola, agobiados por los problemas económicos, se plantean alquilar una de sus habitaciones.

Poco antes de encontrar inquilino, irrumpe en su hogar Estela, la madre de Lola. Por otra parte, Judith, la nueva propietaria del Ático A, se instala en Montepinar.

Su belleza y escaso interés en relacionarse con los propietarios provoca las suspicacias entre las mujeres de la comunidad, a excepción de Lola, que se presenta en su casa para darle la bienvenida y convertirse en su amiga.

Tras irrumpir en su apartamento para reclamarle el pago de una deuda, Antonio Recio y Enrique Pastor descubren al moroso muerto. Posteriormente, los vecinos del inmueble deciden acudir al entierro en busca de un familiar que se haga cargo de su deuda.

Los ricos también sufren la crisis, en “Comando Actualidad”

“Comando actualidad” (La 1, 22:00 horas) se traslada a Marbella, Girona y Sotogrande, para mostrar a los telespectadores cómo afecta la crisis a las grandes fortunas de nuestro país. Son lugares que siguen marcando el ritmo del lujo en España, aunque hay propietarios desesperados por vender sus casas y sus bienes. Aunque otros son más ricos que antes.

La actriz Toni Acosta presenta su película “7 minutos” en “El Hormiguero”

La actriz Toni Acosta estará en “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para hablar de su nueva película, “7 minutos”, que se estrena este viernes.

En esta comedia romántica, Toni interpreta a una mujer felizmente casada pero que es engañada por su marido. Por su trabajo en este filme, ha recibido el Premio del Festival de Málaga a la mejor actriz de reparto.

Booth es investigado por ser sospechoso de asesinato, en “Bones”

La Sexta emite a las 22:15 horas una nueva entrega de “Bones”, a la que seguirá otro capítulo repetido. En el nuevo episodio (“Fuego en el hielo”), Booth se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un jugador de hockey después de que su cuerpo fuera hallado en un lago congelado.

El agente había disputado un partido contra el equipo de la víctima y se había fracturado una mano golpeándole repetidas veces en la cara. La doctora Brennan y la agente designada a sustituir a Booth tratarán de encontrar pruebas para eximir a su compañero de toda sospecha. El jugador de hockey Luc Robataille realiza un cameo en este episodio.

En el capítulo de reposición, titulado “El hombre de la morgue”, Brennan se toma unas vacaciones y se marcha a Nueva Orleáns para ayudar en la identificación de las víctimas del huracán Katrina.

Al despertarse por la mañana en el hotel, aparece ensangrentada y golpeada, y no recuerda nada de lo que sucedió. Más tarde, el médico encargado de sus análisis es encontrado asesinado y Brennan se convierte en la principal sospechosa. Booth vuela hasta Nueva Orleáns para investigar lo que está ocurriendo.

“Reacción en cadena” con Keanu Reeves y Morgan Freeman, en Cuatro

“Cine Cuatro” propone a las 22:15 horas “Reacción en cadena”, un thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves y Morgan Freeman.

El norteamericano Andrew Davis (“La maldición de los hoyos”, “Daño colateral”) dota a esta película de gran solidez argumental ya que él mismo es un experto en física e ingeniería. En el filme se puede ver la influencia de su anterior realización, “El fugitivo”, en la que el protagonista es perseguido por un delito que no ha cometido.

En un laboratorio de investigación de la Universidad de Chicago, un equipo de científicos y técnicos ha alcanzado un triunfo que conmoverá al planeta: después de varios años de trabajo exhaustivo han encontrado un modo simple pero infinitamente poderoso de producir energía a partir del agua.

Pero antes de que se pueda dar a conocer este descubrimiento al mundo, el mentor del proyecto, el científico y visionario Dr. Barkley, muere asesinado. Acusados del crimen y del sabotaje de su laboratorio, el estudiante Eddie Kasalivich y su jefa, la científica

Lily Sinclair, van a convertirse en fugitivos de la justicia. Con media docena de agentes federales pisándoles los talones, intentarán descubrir quién se esconde detrás de esta oscura y mortal conspiración.

Las “Mujeres desesperadas” recuerdan a Edie tras su muerte

La 2 a las 22:00 un nuevo capítulo de “Mujeres Desesperadas” correspondiente a la quinta temporada. Bajo el título “Mírales a los ojos y verás lo que saben”, esta entrega muestra cómo después de la muerte de Edie, sus amigas la recuerdan durante el viaje de horas para entregar sus cenizas a su hijo Travers.

Lynette será la encargada de decirle a Travers que su madre murió en un accidente. Katherine comentará al hijo de Edie que su madre le quería mucho y que si se fue a vivir con su padre fue porque era lo mejor para él. Cuando Gabrielle va a entregar las cenizas de Edie al chico, éste le dice que se las deben quedar, porque su madre con quien realmente compartió su vida fue con ellas.

De regreso a Wisteria Lane, como no encuentran la forma de tirar las cenizas, Lynette, Gaby, Bree, Katherine y Susan se reúnen, como en un funeral, reparten los restos de Edie y cada una derrama su parte en un lugar de su casa.

LATE NIGHTJosé Antonio Camacho comenta el final de liga en “Buenafuente”LATE NIGHT

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 hroas) contará con las visitas de José Antonio Camacho y Toni Segarra. El recién renovado entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, acudirá al programa para comentar el final de la Liga, la actualidad futbolística y los nuevos proyectos que tiene para el equipo rojillo.

El Director General de la agencia publicitaria SCPF, Toni Segarra, presentará su libro “Desde el otro lado del escaparate”, en el que recoge sus ideas más creativas y analiza las claves de la publicidad.

Segarra está considerado el mejor creativo publicitario según la revista “Anuncios Anuncios”, y es el inventor de eslóganes tan conocidos como “¿Te gusta conducir?”, “Te sentirás limpia, te sentirás bien” o “Be water my friend”.

“59 segundos” analiza el resultado de las europeas con Sáenz de Santamaría

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, acude a “59 segundos” (La 1, 23:20 horas), para participar en el análisis y las consecuencias de las elecciones europeas en el programa que dirige y presenta Ana Pastor.

¿Se decidirá el Partido Popular a presentar una moción de censura? ¿Cómo van a administrar su victoria en las elecciones europeas? A éstas y otras cuestiones sobre las próximas novedades parlamentarias, responderá la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

En la mesa de debate, estarán seis periodistas pertenecientes a los medios de comunicación más representativos: Enric Hernández, director adjunto del diario “El País”; Melchor Miralles, adjunto a la dirección de “El Mundo”; el colaborador de la Cadena Ser, Antón Losada; el director de Radiocable.com, Fernando Berlín; la periodista de “ABC”, Cristina de la Hoz y Esther L. Palomera, adjunta al director de “La Razón”.

SOBREMESA / TARDE

Pascual se encuentra con la maleta preparada al regresar a casa, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Pascual no ha pasado la noche en casa. Al enterarse, Alfonso quiere ir a pedirle explicaciones, pero Teresa le hace ver que es una cuestión exclusivamente de sus padres. Cuando Pascual, después de pelearse con Simón, regresa al hogar, se encuentra con su maleta preparada.

La pelea entre Simón y Pascual es la comidilla del barrio. Cuando Sole y Juanito Grande comentan que la trifulca fue provocada por los celos, el fantasma de sus propios celos asoma.

Sole sigue pensando que su marido tiene un lío con la molinera del pueblo, mientras Juanito, por un malentendido, cree que su mujer quiere confesarle algo y se teme lo peor. Marta no encaja bien tener a una enfermera a su lado. Pero Elena demuestra ser una gran profesional.

En el Morocco, Jacinto, por su cuenta, ha decidido comprar una partida de bebidas alcohólicas a un nuevo proveedor. Héctor no hace mucho caso a Beltrán cuando le informa de un posible caso de intoxicación por alcohol adulterado.

Está concentrado en la redacción de un informe acerca de sus recientes investigaciones en Guadalajara y la entrevista que mantuvo con un médico retirado que asistía a las mujeres embarazadas en el convento de religiosas.

Chali se ve obligada a negar su ayuda a Adriana, en “Yo soy Bea”

En la entrega “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), Chali se ve obligada a negar su ayuda a Adriana porque no quiere que Claudio trabaje en su restaurante, por lo que Diego interviene para arreglar la situación de la manera más astuta.

Una serie de circunstancias desafortunadas propicia que Be quede en evidencia durante la rueda de prensa del futuro alcalde, pero finalmente la joven consigue hacerse valer y el político le concede una entrevista en exclusiva.

FRANJA MATINAL

Losantos aborda con Ana Rosa Quintana su futuro profesional tras la COPE

El periodista Federico Jiménez Losantos estará presente en “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana con motivo de la presentación de su último libro, “La otra vida”.

Durante la conversación que mantendrán, Jiménez Losantos hablará de su último trabajo literario, además de su futuro profesional tras finalizar su contrato con la cadena COPE.

José Ortega Cano charla con Susanna Griso en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista en directo al corresponsal de Antena 3 en oriente próximo, Enrique Cymerman. El periodista, galardonado con el Premio Godo de Periodismo, comentará aspectos relacionados con su labor como corresponsal y la situación actual de la región.

En otra conexión en directo, en esta ocasión con Valencia, un equipo del programa entrevistará a la joven que meses atrás se fugara con su novio latin king. La menor comentará su experiencia y cómo se desarrolla su vida desde aquel acontecimiento.

Otro de los invitados será el torero José Ortega Cano, quien comentará con los contertulios como es el día a día de un matador de toros, una profesión que engancha tanto que es imposible dejarla del todo.

Un equipo de “Espejo Público” se desplazará mañana a Benavente, Zamora, para vivir en primer persona una de las fiestas taurinas con más arraigo en España, la del “Torito del Alba”.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, que charlará con Pepa Bueno tras haber regresado al club blanco de la mano de Florentino Pérez.

Además, habrá un tiempo de tertulia dedicado a la actualidad política en el que participarán los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

Jorge Moragas, coordinador de Presidencia del PP, en “La Mirada Crítica”

Jorge Moragas, responsable del área de Relaciones Internacionales y coordinador de Presidencia del PP, estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). El diputado analizará con María Teresa Campos las claves de la victoria del PP en las elecciones europeas y se referirá al resto de asuntos de la actualidad política.

Además, el programa elaborado por Informativos Telecinco ofrecerá su tertulia habitual en la que los analistas Amparo Rubiales, Isabel Durán, Juan Carlos Viloria y Miguel Ángel Aguilar abordarán en profundidad las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats