El escrutinio de los concursantes no termina tras el reality

Alain de 'GH 17' y su foto en París: ¿ficción o realidad?

Alain de 'GH 17' y su foto en París: ¿ficción o realidad?
Alain de 'GH 17' y su foto en París: ¿ficción o realidad?

El concursante francés publicó una imagen en redes sociales de su supuesta ubicación en la capital francesa. La instantánea procede de una web de viajes

Alain, de 'Gran Hermano 17', se encuentra disfrutando de un descanso después de haber participado en el reality. Sin embargo, el escrutinio al que se someten sus acciones no cesa aun habiendo terminado el programa.

El concursante colgó en la tarde del 27 de diciembre una fotografía con la que ilustraba su idílica vuelta a París. En la imagen, se ve la Torre Eiffel a través de una terraza abierta, con un libro abierto sobre una mesita. "Lo que se siente levantándose por la mañana. Una imagen habla más que mil palabras", escribía para acompañar a la instantánea.

No obstante, su publicación comenzó a recibir comentarios en los que se señalaba que esa imagen procedía de internet, algo que no era complicado de comprobar.

Queda la duda, entre los internautas aficionados a 'GH', de si realmente el joven se encuentra en esa localización, y simplemente quería mostrar una buena instantánea de ella, o si se trata de una mentira que ha contado presumir.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba