Producido por El Terrat

Alaska y Mario, luna de miel en la alfombra roja de los Oscar, recibirán a Los Morancos y al fotógrafo de la discordia

Alaska y Mario, luna de miel en la alfombra roja de los Oscar, recibirán a Los Morancos y al fotógrafo de la discordia

'Alaska y Mario' volverán a lo grande. Como ya les informó Vertele hace un mes, El reality de MTV ha iniciado la grabación de su segunda temporada, que llegará en marzo y que embarcará a los espectadores del canal en un viaje de luna de miel que llevará a la mediática pareja a Las Vegas y Los Ángeles.

Y es que, si organizar la boda del año era tarea fácil, no lo es menos planear un viaje de esta envergadura. Alaska y Mario han viajado a la meca del cine, donde se les ha visto pasear por la alfombra roja de los Oscar en sus preparativos antes de que diera comienzo la ceremonia; y Las Vegas, la ciudad en la que se convirtieron en matrimonio por primera vez, acompañados, además, del grupo Nancys Rubias y toda su 'trouppe' de amigos.

Sin embargo, antes de que pongan rumbo al viaje de novios, las dos celebrities tendrán que dejar atadas muchas cosas en Madrid. Proseguirán con todos sus compromisos profesionales, multiplicados si cabe aún más desde que protagonizaron la primera temporada de este reality producido en colaboración con El Terrat.

Más visitas al endocrino y más clases particulares de inglés

Más visitas al endocrino y más clases particulares de inglés, ensayos, giras, presentaciones, actos sociales, idas y venidas... Siempre con las cámaras de MTV a sus espaldas registrando sus movimientos y permitiendo a todos los espectadores adentrarse una vez más en sus particulares vidas.

Apariciones de Boris, Amenábar, Raphael, Bruce Labruce y Los Morancos

Además, numerosas celebrities y destacadas personalidades del mundo de la cultura y la sociedad interactuarán con los dos protagonistas en el reality. Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Raphael, o Los Morancos son algunas de las 'stars' que compartirán plano con la pareja.

Junto a ellos, aparecerá Bruce Labruce, el fotógrafo que retrató a Alaska y Mario en un reciente polémico y sensual posado imitando 'La Piedad' de Miguel Ángel, y que le costó a Vaquerizo su salida de la Cope.

El programa más visto de la historia de MTV España

'Alaska y Mario' alcanzó cotas de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión.

Y es que en esa primera temporada, la pareja de moda abrió las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprender al espectador con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

Además, Mario Vaquerizo y Alaska hicieron partícipes a los espectadores de MTV de su propia boda al pasar por el registro civil después de mostrar durante semanas los preparativos del enlace.

La pareja de artistas ya se casó en el año 1999, pero en Las Vegas, destino ahora de su luna de miel. Y viendo que los años pasaban para todos, decidieron formalizar finalmente su relación ante las leyes españolas para evitar problemas “burocráticos”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats