A las 21:30 horas

Alaska y Mario se dan el sí quiero este miércoles en MTV

Alaska y Mario se dan el sí quiero este miércoles en MTV

Este miércoles, a partir de las 21.30 horas, Alaska y Mario se darán el sí quiero en el capítulo final de su reality show. “Una ceremonia madrileña nada común para una pareja extraordinaria. Invitados de lujo, menú sorprendente, personalísimos regalos y un baile de novios para la posteridad”, informa MTV en una nota.

Durante las dos próximas semanas, la cadena musical y de entretenimiento de TDT ha preparado dos especiales con los mejores momentos vividos en Alaska y Mario.

Nervios y mucha música, en el día del enlace

“Nervios, regalos caros, traje de boda ajustado, tías y sobrinas, Andy Warhol, anillos, juez, libro de familia, Boris Izaguirre, hamburguesas, vestido de novia rojo, peluca verde, espada para partir la tarta, Amenábar, lagrimas de verdad, muchas fotos, musicón, Carmen Lomana, el brindis, confeti, dos sí quiero y un beso infinito”, avanza el canal sobre el capítulo final.

La boda se celebró el pasado 27 de mayo

La cantante y su pareja se dieron el sí quiero el viernes 27 de mayo en una ceremonia civil celebrada en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid. La pareja ya se había ‘casado’ hace doce años en Las Vegas.

La propia Alaska, que elegió un vestido rojo para la cita, pronunció la famosa frase ' ¿Qué invento es éste?', que dijo Sara Montiel el día de su boda con Toni Hernández.

La pareja visita este martes 'El Hormiguero'

Este mismo martes, Alaska y Mario acudirán a El Hormiguero. En Cuatro, a partir de las 21:30 horas, la pareja charlará con Pablo Motos sobre su reality de MTV, en unas de las últimas entregas del programa de 7yacción tras su traslado a Antena 3.

Récord de audiencia con Buenafuente y Almodóvar

El pasado 8 de junio, el reality de MTV batió su récord de audiencia hasta la fecha con un 1.4% de cuota. En dicha emisión, Alaska y Mario se escapaban de Madrid por motivos laborales. No obstante, no descuidaron los preparativos de la boda, puesto que la cuenta atrás ya había comenzado.

La visita al primer destino, Barcelona, se debía a una entrevista mítica con Buenafuente. Al día siguiente volaron a Ibiza donde Fangoria tenía un concierto pasado por agua y Mario pinchaba en una macrodiscoteca.

En el episodio también tuvo lugar la aparición estelar de Leonor Watling, Bimba Bosé, Pedro Almodóvar y Boris Izaguirre.

La vida de Olvido y Mario, una producción de El Terrat

El miércoles 11 de mayo, a las 21:30 horas, fue la fecha elegida por MTV para estrenar Alaska y Mario, el primer reality show de la cadena producido en España.

El espacio cuenta como protagonistas absolutos con la pareja formada por Alaska, referente de la Movida madrileña y cantante de Fangoria, y Mario Vaquerizo, autodenominado ‘rey del glam’.

Siguiendo el ejemplo marcado por Los Osbournes en Estados Unidos, y con El Terrat (Buenafuente, Salvados) en la producción, las cámaras del programa siguen las veinticuatro horas a la pareja en su día a día.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats