Producido por El Terrat

Alaska y Mario ya ruedan la segunda temporada de su reality para MTV

Alaska y Mario ya ruedan la segunda temporada de su reality para MTV

Alaska y Mario ya ruedan la segunda temporada del reality que narra su vida en MTV. La pareja confirmó el regreso de este exitoso espacio en la visita que ambos hicieron ayer a El Hormiguero de Antena3, donde Vaquerizo colabora habitualmente.

“A partir de hoy toda nuestra vida queda registrada. De hecho, este momento también”, dijo la cantante en el espacio que presenta Pablo Motos. De hecho, allí mismo se encontraba un cámara del programa rodando imágenes de la entrevista que luego se mostrarán en docushow de MTV que produce El Terrat (Salvados).

Motos dio permiso a Mario para irse de luna de miel y ausentarse del programa

La segunda temporada del reality narrará la luna de miel de la pareja después de la boda que celebraron el pasado mes de junio y que fue el leitmotiv de la primera temporada del espacio.

“Aún no hemos tenido tiempo para irnos de viaje, entre otras cosas porque si nos vamos, dejaré de venir dos o tres semanas”, dijo Mario a Pablo Motos, quien no dudó en darle permiso para que se ausentara del espacio. “Por supuesto que puedes irte de luna de miel donde tú quieras”.

La pareja rodará durante las próximas semanas los preparativos de este viaje, que previsiblemente se desarrollará en Las Vegas a finales de febrero, según ha podido saber Vertele. La ciudad de los casinos es uno de los lugares fetiche de Alaska y Mario. De hecho, allí celebraron su primera boda.

Alaska y Mario se convirtió en uno de los mejores estrenos de la TDT el año pasado y el espacio revelación de MTV, ya que dobló en audiencia los datos del canal.

La boda de Alaska y Mario dio récord a MTV

Así, la boda de sus protagonistas en la última entrega del espacio batió récord de audiencia con un 2.6% y 365.000 espectadores. Este fue su tercer máximo consecutivo en la noche de los miércoles.

Desde entonces, la popularidad de Alaska y Mario fue en ascenso y se convirtieron en la pareja del momento. Vaquerizo, que ha retomado su carrera con el grupo Nancys Rubias, colabora todas als semanas en El Hormiguero.

“Interviú es patrimonio exclusivo de las chicas más famosos y guapas de este país”

Alaska, por su parte, estuvo de gira en 2011 con Fangoria. Además, en las últimas semanas ha estado de máxima actualidad por ser portada en Interviú, donde ha reproducido sus 12 portadas favoritas, entre ellas, la que protagonizó Belén Esteban.

“Dije a Olvido que si quería hacer una portada así tenía que ser en Interviú porque es patrimonio exclusivo de las chicas más famosas y guapas de este país”, explicó Mario Vaquerizo en El Hormiguero.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats