Así fue el primer programa

'Alaska y Segura', alabado: “Único programa de TVE con publi y besos gays”

'Alaska y Segura', alabado: "Único programa de TVE con publi y besos gays"

Buena acogida de público y crítica a 'Alaska y Segura', que llegó correcto al late night de La 1. El nuevo programa de TVE con la cantante y el polifacético actor y director ha sido muy bien recibido en su primera entrega, emitida de las 00:10 horas a las 1:45 horas.

Para este primer programa, titulado 'El Golpe', ambos recibieron a un buen pelotón de famosos como invitados y “colaboradores”. Carmen Maura fue la madrina del espacio, al que también acudieron David Delfín, Mario Vaquerizo, Carlos del Amor, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Jean oNajwa Nimri, entre otros.

Asimismo,Jordi Costa, Mariola Cubells y Jimina Sabadú debatieron sobre la gala de los Oscars, en la que triunfó ‘Birdman’ sobre ‘Boyhood’.

Dentro de las curiosidades, la publicidad volvió por unos minutos a TVE... pero esta vez recordando anuncios antiguos. (Vea el programa completo, aquí

‘Lo que el viento se llevó’, el broche de oro al espacio

El espacio continuó, al igual que en temporadas anteriores, invitando al público a participar desde casa. Con esta iniciativa, ‘Alaska y Segura’ llegó a liderar las primeras posiciones de TT en Twitter con el hastag oficial del estreno, #AlaskaySegura1.

En esta primera entrega, se pidió además a los espectadores que eligieran el final perfecto para el espacio. Las opciones eran ‘Titanic’ y ‘Lo que el viento se llevó’, siendo esta última la opción finalmente escogida.

“Parejaza”, “pedazo de estreno”, “bravo por la unión de Alaska y Segura”

En Twitter, no sólo usuarios en general tuvieron buenas palabras para el programa, sino que rostros conocidos por la audiencia televisiva también opinaron al respecto.

Espectadores aprueban en general estreno, pero destacan que hay demasiadas secciones y muy cortas

Alaska: 'Este año todo ocurre en el plató, es un agobio pero no se pierde el ritmo'

Alaska: 'Este año todo ocurre en el plató, es un agobio pero no se pierde el ritmo' 360

Charlamos con Santiago Segura, sobre el programa, Alaska la TV…

Charlamos con Santiago Segura, sobre el programa, Alaska la TV… 360
Etiquetas
stats