Lunes 20, a las 01:10h

'Alaska y Segura' resucitan la mítica 'Bola de cristal' en La 1

'Alaska y Segura' resucitan la mítica 'Bola de cristal' en La 1

Este lunes 20 de abril, a la 1:10 de la noche, 'Alaska y Segura' preparan un programa especial. Bajo el nombre de 'La bola de Cristal', el espacio viajará en el tiempo para presentar su respeto y homenaje a un programa que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, según informa TVE

Paco León será el primer invitado como uno de esos niños que creció con aquellos electroduentes capitaneados por 'La bruja avería'. Hoy día, Paco es uno de los actores más queridos de nuestro país y llegará directamente del Festival de Cine de Málaga tras ganas el Premio Eloy de la Iglesia por su carrera como actor y director.

Santiago Auserón será otro invitado y hará un dueto con Alaska.

Pablo Carbonell también se dejará caer en el programa como mítico miembro del equipo de 'La bola de cristal' e interpretará “Mi agüita amarilla”, una de las canciones más recordadas de su banda Los toreros muertos.

Otro de los asiduos al programa, el músico Kiko Veneno, actuará en el plató con el tema “Me siento tan feliz”, una de las canciones que cantaba en el mítico programa disfrazado de Frankenstein.

Por su parte, el cineasta Pablo Berger será el encargado de la masterclass y el humorista Eduardo Aldán recordará los años 80 acompañado de su colección de objetos de aquella época.

Por último, Antonio Felipe, uno de los artistas pop más reconocidos en nuestro país, customizará nuestro plató.

Etiquetas
stats