Telecinco, 22:00 horas

Alaska, tutora hoy en la semifinal de “Las Joyas de la Corona”

PRIME TIME

Alaska y Vaquerizo, con los concursantes, en la seminifinal de “Las joyas”

Una nueva prueba objetiva de conocimientos marcará el descenso por la “trampilla” del penúltimo expulsado de Las joyas de la corona durante la gala que Jordi González presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

A una semana del la gran final, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, visitarán a los alumnos de la Escuela de Carmen Lomana. La cantante compartirá con ellos la hora del almuerzo y les asesorará sobre los buenos modales en la mesa.

Por su parte, Mario Vaquerizo estará presente durante la hora del café y les aleccionará sobre la manera de vestir en diversas situaciones. En el plató, Tatiana, ex concursante de Gran Hermano, se reunirá con los cuatro profesores del programa para valorar junto a ellos su experiencia en el concurso y hacer balance de lo aprendido en las clases.

Además, Carmen Lomana acompañará a las concursantes Gisela y Lara a jugar al golf en el Club de Campo Villa de Madrid, mientras que Gisela y Jorge serán los elegidos para acudir junto a la directora de la Escuela a una visita cultural por el Madrid de los Austrias.

Llasera analizará los resultados de la gala en “Resistiré, ¿vale?”

Una vez finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera abordará las situaciones más significativas de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.“Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián”, en Antena 3

Antena 3 estrena, a partir de las 22:00 horas, el especial Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián, en el que se revelan aspectos inéditos y esclarecedores de la trama de corrupción urbanística más sonada y mediática de los últimos tiempos.

Cámaras ocultas, entrevistas en exclusiva, reconstrucción de los momentos clave.., el especial ofrecerá una nueva perspectiva del expolio que sufrió Marbella.

Además, de la mano de Alberto Piñana, constructor y uno de los máximos expertos de la realidad marbellí, el especial se adentrará en la impunidad con que se llevaron a cabo muchas de aquellas operaciones y contará con la presencia de un testigo especial de aquellos hechos, que hablará por primera vez.

Operación Malaya: las mentiras de Isabel y Julián precederá a la emisión de una serie de especiales en las tardes de la próxima semana alrededor de la trama de corrupción de Marbella.

Paula Vázquez revoluciona “El Hormiguero”

La presentadora de Fama Revolution abandona durante unos minutos 'El Campus' del programa para visitar a Pablo Motos en su particular Hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas). Vázquez desvelará algunos de los secretos de la nueva edición de Fama, toda una revolución para las sobremesas de Cuatro.Jane Seymour llega a la corte y Enrique y Ana se distancian en “Los Tudor”

La 1 emite a partir de las 22:15 horas dos nuevas entregas de Los Tudor. En estos capítulos, el rey Enrique (Jonathan Rhys Meyers) mantiene su obsesión por lograr un varón sano que herede la dinastía Tudor.

Por otro lado, Catalina de Aragón, prácticamente abandonada y con la ayuda de una única sirvienta, intenta sobrevivir a su dura enfermedad, con la esperanza de volver a ver a su hija, de la que lleva separada más de cuatro años.

Ana Bolena, acosada por repetidas pesadillas sobre su muerte, siente que su vida y su posición no estarán a salvo mientras Catalina y su hija María sigan vivas. Thomas Cromwell cierra todas las órdenes eclesiásticas, las arrasa y destruye, al tiempo que, junto con Cranmer, elabora el “Valor Eclesiástico”, un documento que identifica todas las posesiones de la Iglesia, que ahora pertenecen al Rey.

Ana Bolena vuelve a quedarse embarazada, pero su relación con Enrique se va enfriando. A petición del Rey, Lady Jane Seymour se incorpora al séquito de damas de la reina. Cuando Enrique resulta seriamente herido durante una justa, todos los pensamientos se vuelven hacia quién podría sucederle. Habrá consecuencias de largo alcance si el embarazo de Ana no da lugar a un varón sano.“Salto al peligro”, con Wesley Snipes, cine de acción en laSexta

LaSexta emite, a partir de las 22:15 horas, Salto al peligro, una película de acción protagonizada por Wesley Snipes (Blade) y dirigida por John Badham (Fiebre del sábado noche), basada en la persecución de un agente federal a una red criminal de paracaidistas.

Los policías Pete Nessip (Wesley Snipes) y su hermano Terry (Malcolm-Jamal Warner) son los encargados de escoltar en un avión a Earl Leedy (Michael Jeter), un peligroso pirata informático que va a ser internado en una prisión federal.

Durante el viaje, un supuesto equipo de terroristas asesina a Terry y Leedy consigue escapar en paracaídas. Nessip es retirado del servicio, pero está convencido de que el ataque era una trampa para ayudar a escapar a Leedy. Decidido a detenerle, se introduce en una peligrosa red de paracaidistas. Alyssa Milano, la ex novia de Castle, envuelta en un crimen

El célebre autor de novelas de misterio, Richard Castle, se alía una semana más a la sagaz agente Beckett para resolver dos crímenes en Cuatro a partir de las 22:20 horas.

En el primer episodio (reposición), Castle y Beckett tienen que ir a una boda a investigar el asesinato de una de las damas de honor, que ha aparecido asfixiada en una de las habitaciones del hotel. Castle se sorprenderá al descubrir que la prometida, Kyra (Milano), fue su novia hace tiempo.

En la segunda entrega (repetición), durante la investigación de la muerte de un hombre relacionado con la mafia irlandesa, Castle y Beckett descubrirán que este asesinato podría tener alguna relación con la muerte de la madre de Kate.

En esta ocasión, la similitud de las heridas con las de otros cinco asesinatos será la clave para que Lanie, la médico forense, tenga claro que se trata del mismo asesino. Seguramente sea un peligroso matón profesional con amplio conocimiento militar.Un alargador de pene hace estragos en “La isla de los nominados”

En La isla de los nominados (Cuatro, a las 21:00 horas), Eva ha perdido sus lentillas. Cuando decide ponerse las gafas, todo el mundo empieza a reírse de ella, así que se las quita. Tras varias situaciones que ponen en peligro su vida, el resto de concursantes deciden convencerla para que se ponga las gafas.

Aníbal, por su parte, decide ayudar a sus compañeros. Por un lado, Valentín necesita hablar con el psicólogo del programa, que no contesta a su llamada. Y como Aníbal es psicólogo canino, decide echarle una mano. Por otro lado, confiesa a Marcos q

ue tiene un alargador de pene y le aconseja que lo use. Por último, Cuqui ha encontrado un nuevo ídolo, al que dedica toda su atención.

“Arderás conmigo” protagoniza el cine de La 2

En Arderás conmigo (La 2, a las 22:00 horas), Laura, una joven tímida, de misteriosa belleza, inicia una apasionada relación con uno de sus alumnos, un adolescente marginal llamado Israel. El joven empieza a frecuentar la decadente mansión en la que vive Laura con sus abuelos, Irene y Luis, con el propósito de aprovecharse de ella.

En el transcurso de esos encuentros clandestinos, Luis descubre a los amantes y la violencia estalla, revelando los oscuros secretos que se esconden en la casa, y conduciendo la relación de la pareja a un juego cada vez más peligroso.

LATE NIGHT

El cantante Carlinhos Brown visita “Buenafuente”

Buenafuente contará hoy con Carlinhos Brown a partir de las 00:00 horas. El cantante hablará con Andreu de sus nuevos proyectos musicales, de su participación en el festival “La noche blanca” y además actuará en directo con la banda del programa.

Michael, de mafioso ruso a ladrón profesional, en “Último aviso”

Michael Westen, el espía que ha sido quemado de las listas de agentes secretos, sigue dispuesto a recuperar su puesto mientras resuelve los problemas de los demás en Cuatro a partir de las 00:10 horas.

En el primer episodio, Nate, el hermano de Michael, se ha metido a trabajar de chofer en una empresa de limusinas. Allí conoce a Katia, que necesita ayuda ya que quiere encontrar a su hermana secuestrada. Para ayudar a Katia, Michael se hará pasar por otro mafioso ruso.

Y en la segunda entrega, Trevor ha salido de la cárcel y busca a Michael para que le ayude, ya que lejos de vivir en paz, está siendo presionado por Timo para que de un nuevo golpe. En esta ocasión, Michael tendrá que integrarse en la banda haciéndose pasar por un experto en cajas fuertes.

SOBREMESA / TARDE

EE.UU.-Rusia, duelo de cuartos, en laSexta

Duelo a vida o muerte entre dos de las mejores selecciones del basket internacional: Estados Unidos y Rusia. LaSexta ofrecerá este partido en el que está en juego una plaza en semifinales, en directo, a partir de las 17:00 horas.

Para comentar este encuentro la cadena contará con su equipo All Stars, con Mel Otero, director adjunto de deportes de laSexta y experto en basket como narrador, los ex medallistas olímpicos Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma Iturriaga y las reporteras Carlota Reig y Karina Kvasniova, a pie de pista.

“La Caravana de El Diario” se pone en marcha en Antena 3

A partir de las 19:15 horas, en Antena 3, se pone en marcha La caravana de El diario que recorrerá la geografía nacional en busca de nuevas historias contadas en directo por sus protagonistas desde sus pueblos y ciudades.

En el programa de esta tarde, todo el pueblo de Alhama de Murcia se volcó con uno de sus vecinos: José, que a punto de celebrar sus bodas de plata, quiso demostrarle a su mujer, delante de todos sus paisanos, que la quiere más que el primer día.

Después de toda una vida luchando contra muchos contratiempos dentro de su matrimonio, José, arropado por sus vecinos, se armó de valor y a través de un auténtico pregón municipal, quiso sorprender a su mujer con la boda que nunca tuvieron.

También se conocerá la historia de Isabel, una mujer de Roquetas de Mar, en Almería, que lleva 20 años sin saber nada de dos personas que fueron más que sus hermanas durante una parte muy importante de su vida. Sus primas Mercedes y Loli recibieron en Barcelona a La caravana de El Diario y nos develaron el por qué de este distanciamiento. Juanma Castaño y Nico Abad, en “Tonterías las justas”

Juanma Castaño y Nico Abad, los presentadores de Noticias Cuatro Deportes, serán los invitados de esta tarde en el programa presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. Juanma y Nico aprovecharán su visita al plató de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas) para participar en sus secciones habituales.La vida de Homer si hubiera sido delegado escolar, en “Los Simpson”

Antena 3 estrena, “Quítame la vida, por favor”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de Los Simpson, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias. Cuando el Alcalde Quimby introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homer recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de delegado de clase en el instituto y perdió.

Tras un poco de investigación, Homer descubre que aquellas elecciones a delegado fueron amañadas, lo cual le hace pensar sobre el rumbo que habría tenido su vida si el destino le hubiera sonreído en aquella ocasión. Homer conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida de Homer si hubiera ganado las elecciones.

Sin embargo, cuando Homer tiene la oportunidad de ver cómo podría haber sido su vida, se da cuenta de que tal vez el destino en realidad sí estuvo de su lado.

La formación se endurece en 'El Campus' de “Fama Revolution”

La revolución se demuestra bailando. Y eso es precisamente de lo que se trata El Campus de Fama (Cuatro, a las 17:00 horas). Los candidatos que aún continúan su adiestramiento en los barracones militares, vuelven a enfrentarse el jueves a otra prueba de fuego.

Y es que conservar la plaza en el nuevo Fama no es nada fácil. Sólo unos pocos serán los elegidos. Como siempre, Paula Vázquez pronunciará los nombres de los afortunados y de los que se quedan fuera. Nueva jornada de tensión en Fama Revolution.

Jaime acompaña a su familia a la recepción en El Pardo en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Restituto, después de pedir un extraño favor a los del bar, dice que su esposa está enferma. Por su parte, Jaime finalmente acompaña a su familia a la recepción en El Pardo.

Fernández y agregados se alzan como campeones en “DUP”

Tras la marcha de Rockfest, sin repesca después de 24 programas y 28.800 euros ganados en Dame una pista (Cuatro, a las 18:55 horas), Fernández y agregados (el equipo de tres hermanos y las parejas de dos de ellos) tendrán que revalidar su título frente a dos nuevos aspirantes.

Las últimas de la fila, que no son fans de Manolo García, sino cinco compañeras de Spinning en el gimnasio, clases en las que siempre se ponían al final para escapar de la mirada del monitor. Y Los ochenteros, un grupo de modernos gallegos que defienden que para estar a la última hay que remontarse a los años de Naranjito. Como siempre, Luján Argüelles moderará esta particular batalla

de palabras.

MATINAL

Mª Teresa Fernández de la Vega y Jesús Neira, en “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín que presenta Susanna Griso, entrevista a partir de las 09:00 horas a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. La política socialista analizará la situación política nacional de cara a las próximas elecciones autonómicas y la posición de su partido frente a los principales problemas de ámbito nacional e internacional.

Otro de los temas del día estará relacionado con las últimas novedades del caso Malaya, un tema del que se hará eco Antena 3 esta noche en un especial.

Además, el programa contará con la presencia del profesor Jesús Neira quién comentará con Susanna Griso y los contertulios las últimas novedades sobre la actuación del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, quién aprobará la destitución de Neira como presidente del consejo asesor del Observatorio regional sobre la violencia de género.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats