Vídeo

Así fue el reencuentro de Alba Carrillo y Cristina Rodríguez 10 años después de 'Supermodelo'

Así fue el reencuentro de Alba Carrillo y Cristina Rodríguez 10 años después de 'Supermodelo'

'Cámbiame' ha sido el programa elegido por Alba Carrillo para hacer su reaparición en Telecinco. Tras el desplante protagonizado en 'GH: El Debate', la modelo no había hecho acto de presencia en ningún otro plató de la cadena. Hasta hoy.

La ex de Feliciano López ha participado en el make over conducido por Marta Torné para ayudar a Eva, la protagonista del cambio de hoy y con quien ha desfilado por la pasarela del programa.

Alba Carrillo a Cristina Rodríguez, “No seas estirada, no te pega”

En su paso por el plató de 'Cámbiame', Alba Carrillo también ha tenido tiempo para reencontrarse con Cristina Rodríguez. Ambas coincidieron 10 años atrás en 'Supermodelo', donde Alba era una de las concursantes y Cristina la directora de la academia.

“No seas estirada, no te pega”, ha dicho la modelo recordando su actitud en el reality. Una actitud que, a su juicio, ha cambiado, de ahí que Carrillo afirme que en 'Cámbiame' “estamos viendo a la verdadera Cristina”. Por su parte, la juez y estilista ha confesado a Alba que cree que es “fría”, “pero no fría porque no eres apasionada sino porque sabes tus objetivos”.

Para redondear esta reunión, el equipo de 'Cámbiame' ha rescatado unas imágenes de Cristina y Alba en el reality emitido por Cuatro.

Etiquetas
stats