Duras declaraciones

Alba Carrillo ataca como nunca a Feliciano: “Ha sido una desgracia conocerlo”

Alba Carrillo ataca como nunca a Feliciano: "Ha sido una desgracia conocerlo"

Alba Carrillo aparecía en un acto y ante toda la prensa arremetía contra su ex, Feliciano López. Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, la modelo respondía irónica al supuesto silencio que mantiene él, su familia y su hermano, dejando entrever que las indirectas también las pilla.

“Maldigo el día en que conocí a ese hombre”

“Maldigo el día que yo conocí a ese hombre”, decía la ex presentadora de 'Hable con ellas', “es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme”.

Y si en algún momento pareció que podía haber vuelta atrás, ahora ella zanja cualquier posibilidad: “Para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, a mi hijo, todas las cosas que... todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí los llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles, la que ha hecho una mudanza mientras él estaba de cañas he sido yo, así que obviamente no le tengo nada que agradecer”.

Sobre la doble cara de Feliciano, Carrillo respondía: “No soy la primera persona que ha estado con él que piensa que tenía una doble cara, pero es que no solo ha tenido una doble cara conmigo, también con mis amigos y mi familia porque la gente no podía esperarse cómo ha sido, es un profesional y no sólo del tenis”, decía irónica.

Sobre su escapada del 'Debate de Gh' e Ylenia

La participación de Alba Carrillo en 'El Debate de GH 17' duró unas horas ya que su discusión con Ylenia hizo que saliera espantada de plató y no volviera: “Hay gente, hay un tope en mi vida de gente de la que no hablo”, respondía al ser preguntada por aquel momento.“No me apetece hablar de esta señora”, añadía.

Etiquetas
stats